Actores ficticios para Silent Hill the movie

Pues nada que me pasaba por un foro donde hacìan estas comparaciones de actores con personajes de silent hill y me pareciò interesante por lo tanto pongo aqui la imagen =)... un saludo


Imagen
Jolín!
Están muy, pero que muy consegguidos!
Edward Norton como James Sunderland sería un trinfazo!
Un saludo!
P.d.: Falta el SH4... ;)
Silent hill the movie...
Me parece que esos repartos van muy alejados de la idea que tienen con esta pelicula.
Despues de ver el Teaser trailer del film puedo decir que es lo mas cutre y triste que he visto desde hace mucho tiempo, asi que no os hagais ilusiones que a todas estas estrellas no vamos a verlas en esta adaptacion.
aun que me parecen buenas las comparaciones creo que nunca se llegaran a ver para este tipo de pelis, al parecer los buenos actores no se meten mucho en pelis de terror, tienen miedo a los Razzies xD
Eso es porque ese teaser que viste es uno hecho por fans :P
algunos son clavados Oooh
no estaría mal una trilogía, pero algunos de esos actores tienen demasiado caché. mucho dinero
Off-topic:

Ellen Munt se parece a Mª Isabel :-| "Antes muerta que sensilla!" XD
zheo escribió:Eso es porque ese teaser que viste es uno hecho por fans :P

Si es asi entonces prefiero rectificar y esperar al trailer oficial.
Como seguidor de la saga Silent Hill me interesa mas que a nadie que salga una buena pelicula.
Me fastidiaria bastante que se cargaran el buen nombre que tiene el videojuego con un producto mediocre.
Algunos estan clavados, a otros simplemente les han pillado con los mismos gestos.
Y si, Oratlio quedaria de puta madre como James Sunderland xD
Salu2
Sammocz escribió:Si es asi entonces prefiero rectificar y esperar al trailer oficial.
Como seguidor de la saga Silent Hill me interesa mas que a nadie que salga una buena pelicula.
Me fastidiaria bastante que se cargaran el buen nombre que tiene el videojuego con un producto mediocre.
Hace mucho que no me paso por foros, pero lo último que leí es que la propia konami haría el guión, sin embargo no tengo ni idea de cómo está el proyecto de la película de Silent Hill ein?
9 respuestas