Despues de un dia y medio sin EOL...

Bueno, ya parece que se ha arreglado la situación, y es que desde el sábado día 25 a hoy día 26 a las 11 de la noche más o menos, no se podía acceder a la web.
Estuve indagando por el canal #elotrolado del IRC, el cual llevaba sin visitar mucho tiempo (Saludos al alma de la fiesta: "spiderman") y bien, parece que allí a todos les iba bien la web.
Después puse un post en bandaancha y ahí si que iban saliendo personas en mi misma circunstancia. Por lo visto es un fallo del proxy de telefónica y afecta principalmente a Cataluña.
¿No notasteis un bajon el las visitas?
Un Saludo y felices fiestas.
PD:
Pensareis que este es un mensaje chorra, pero cuando uno lleva ya algunos años visitando un sitio diariamente, si un día no va, pues lo echas de menos.
Mira el contador de visitas:

20 Dec, Mon 44274
21 Dec, Tue 43103
22 Dec, Wed 41242
23 Dec, Thu 40265
24 Dec, Fri 35374
25 Dec, Sat 31479
26 Dec, Sun 36416
Dado los días en los que estabamos el pequeño bajón de visitas no sé si será por lo que comentas, pero de todas formas los problemas de los dichosos proxys de telefónica son bastante habituales :(
Si, no se ve mucha diferencia.
Pues me he pasado la tarde poniendo diferentes direcciones proxy en el navegador y unas abrían unas páginas y otras lo contrario, al final parece que lo arreglaron...
Saludos.
Me acabo de dar cuenta de una cosa...
!Ya no tenemos proxy de la timo¡
Saludos.
editado:
Ya lo tenemos otra vez de vuelta Oooh
pez pues me paso exactamente igual que a ti, soy usuario de terra ( y sigo teniendo proxie ), el caso que ahora EOL me va como el culo....un ejemplo:

Página generada en 14.3290091 segundos (36.80% PHP - 63.20% MySQL) con 33 queries.

que decir que tenia unas ip alternativas y ahora funcionan tambien van como el culo, son estas:

66.111.54.150 tarda pero entra
66.150.201.106 esta ni funciona.

... y si 1 dia no me va... me cago en to leches!!!
A mi desde hace 3 dias EOL me va lentisimo, me cuesta minutos entrar en alguna parte del foro. [decaio]
joer a mí si que me ha ido lentísimo.... a esto añadiendo que además tengo modem de 56 k.... (y tarifa plana con teléfonica), pero he hablado con otro eoliano que tiene ya.com y a el tb le iba lento.

Creí que era porque había mucha gente conectada (siempre había entre 950/1100 usuarios) y ahora que hay 500 me va bien
Si, si hace un par de días que EOL va lentillo, yo he intentado votar en lo del los juegos del año y hoy lo he conseguido, pero ayer iba fatal.
Las demás páginas si que iban bien, por lo que deduzco que es un fallito del servidor.
Saludos y feliz año.
Más que fallo del servidor parece saturación de usuarios. Pensad que hay mucha gente con vacaciones y "foreando" a saco. ;-)

Saludos
8 respuestas