Je Je Je Je Otra Nintendo Ds En Camino

JE JE JE JE OTRA NINTENDO DS EN CAMINO, no hace ni 4 o 5 horas que he vendido una DS por 200 euracos, y gano otra puja en Ebay por 177.77$ (unos 131,08 €) + 18 dolares de gasto de envio, a este paso me subenciono la PSP. [carcajad]

Venga un saludo...........alguien quiere una DS [carcajad][carcajad][carcajad] es bromaaaaaa
Tú no paras eh :-P , procura comprate algún juego esta vez [jaja]
y yo todavia esperando la mia [looco] [looco] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Burnout escribió:JE JE JE JE OTRA NINTENDO DS EN CAMINO, no hace ni 4 o 5 horas que he vendido una DS por 200 euracos, y gano otra puja en Ebay por 177.77$ (unos 131,08 €) + 18 dolares de gasto de envio, a este paso me subenciono la PSP. [carcajad]

Venga un saludo...........alguien quiere una DS [carcajad][carcajad][carcajad] es bromaaaaaa

ajá. sí, ya veo. Esa misma que te habían regalado y vendiste en cv porque no usabas... muy bien. En cv no creo que las vuelvas a vender.

por la boca muere el pez...
Oh ein? yo diría que te han pillado [tomaaa]
Está bien saber este tipo de cosas. Luego sabemos a que atenernos en CV cuando veamos tus DS a la venta...

Salu2.
Te equivocas majete, esta no la vendo, con el Asphalt en camino no la vendo.

"ajá. sí, ya veo. Esa misma que te habían regalado y vendiste en cv porque no usabas... muy bien. En cv no creo que las vuelvas a vender."

Veo que no das ni una, con las pelas de la otra me compro otra y un juego, ¿Tu no harias lo mismo?.

"por la boca muere el pez..."

si si lo que tu digas majete, y "cree el ladron que todos son de su condicion".

"En cv no creo que las vuelvas a vender."

Como te he dicho, no la voy a vender, pero que te quede clara una cosa, si me sale de los cojones la vendere donde me de la gana, y no seras tu es que me lo impida, veo que te a jodido mas de lo que creia el que no pa pudieras comprar. ES MAS HOY TERMINA LA PUJA DE OTRA DS EN EBAY, Y SI ME SALE BIEN ESA SI LA VENDERE Y ASI HASTA QUE ME SAQUE LA PELAS QUE ME SALGAN DE LOS COJONES, TE A QUEDADO CLARITO, SI TE JODE NO HABERLA CONSEGUIDO TE AGUANTAS NIÑATO


"Tú no paras eh , procura comprate algún juego esta vez"

Wishline, esta vez por el mismo dinero me he pillado el Asphalt.

"Oh yo diría que te han pillado"

No Wishline, lo que pasa es que hay gente que te llora para que la bajes de precio en los MP para que se la vendas, y cuando los mandas a paseo porque otro tio te paga mas se pican.

Para Morpheus: Me parece vergonzoso que seas moderador, "Está bien saber este tipo de cosas. Luego sabemos a que atenernos en CV cuando veamos tus DS a la venta...

Salu2."
esta bien eso de ser Juez y jurado y decir lo que te salga de los cojones sabiendo que no te van a echar ni banear, te permites dar opiniones sin conocer las opiniones de las dos partes. ¿Atenerte a que? a que un personaje este picado por que no se la he vendido a el, y le joda mas aun que la vendiera y que consigua una oferta aun mejor. lo peor de algunos moderadores es que no moderan, opinan si tener todos los datos y si no les gusta como pinta a chapar el hilo y fuera.
Esta bien que seas crítico con lo que te dicen, pero personalmente opino que no deberías ser tan subjetivo en algunas opiniones....

Ah y que disfrutes tu nueva DS :)
No voy a polemizar en absoluto contigo, porque no creo que deba perder mucho tiempo contestandote después del modo que tienes de decir las cosas. Pero insisto en que chanchullos como los que pretendías en CV de EOL no vas a hacer más, por mucho que te salga de los cojones, como dices...
Poco más que añadir, porque realmente de argumentos que no se caigan por su propio peso, no vas muy sobrado, por lo que he leido en este post, así es que, lo dicho.

Salu2.
Morpheus ya te a contestado, yo solo añadire que si tengo que presenciar otra salida de tono como esta, el ban sera más alla que el foro de C/V.
[flipa] [flipa] [flipa] yo me se de uno q no vuelve a pisar C/V... q fuerte...

Salu2
CHAVO
10 respuestas