Weno yo no pienso igual ke tu, lo ke si estoy contigo ke todo es marketing, seguramente ahora mismo el movil mejor ke haya si lo vieramos nos kedariamos flipados, pero claro, 1º debe vender lo ke tengan más warro, y luego ir subiendo, pero es ke claro, esto pasa con todo, con las teles, incluso con el PC, al ke le gusta mucho los pc's y le guste jugar pues deberá cada año y medio 2 años cambiarlo (o aunmentar la potencia pal hardware) pues el movil es lo mismo, tu tienes un movil ke hace las funciones basicas, llamar y mensajes, ya con eso deberia ser suficiente, pero claro, yo las demás funciones ke llevan los moviles ahora las uso, me entretiene y algunas me divierte, por ejemplo, los juegos, pues si, tu dirás, si kieres jugar te conectas la PS2 o la XBOX, GC etc. y te pones a jugar, pero no me voy a llevar la PS2 a todos los sitios xD, el movil es un aparato pekeño y en cualkier lao ke me aburra y no tenga nada ke hacer puedo jugar, para ke grabar video? pues yo ke sé, pero mola xD, por ejemplo, el otro dia en mi clase pues se desmadraba la cosa (weno, siempre está desmadrada, pero a veces más de lo normal) pues cojo el movil y lo grabo, pa ke? pues yo ke sé, pero me mola, luego lo veo y me parto, se lo enseño a los colegas, a la family.... a mi me mola todo eso, lo mismo lo de grabar, para grabar las paridas ke sueltan en clase o los jaleos mola xDDDD, para ke el sonido real? pues no sé, yo ahora mismo ya los Midis me parecen cutres, suelo ponerme un sonido real ke suene bien, mola por ejemplo cuando me envian un mensaje y suena en el movil "tiene 800 mensajes nuevos" y la peña se keda así

, cuantos?? es de la peli de Zoolander creo, tb una vez se kedó sobao el profe en la aula y no veas lo ke molaba hacerles fotos mientras roncaba (roncaba <-- es un decir

).
En realidad todas estas chorradas no son imprescindibles, para nada, eso está claro, pero añaden entretenimiento y diversión, mi padre y mi madre se cambian el movil cada 2-3 años, por ke es lo ke dicen "para llamar ya tengo bastante" ellos ni juegan, ni hacen fotos a nadie ni nah de nah, por lo ke les da igual todas estas chorradas xD
Digamos ke yo soy un poco pijotero, pero yo creo ke la mayoria de la Juventú somos así.
En definitiva, si usas las "pijotadas" ke llevan los moviles de ahora (juegos, sonido real, grabacion de vidoe, fotos etc.. etc..) entonces lo veo bien ke vayas a la ultima (aunke yo lo max. ke me gasto en un movil son 100-120 €), pero si no, tp seré yo el ke te diga algo por un movil en pantalla blanco y negro, aunke claro, yo siempre he kerido un movil pekeño y ke pese poco (esto ultimo muy importante, ke ma cuerdo ke el 1º movil ke tube se me caian hasta los pantalones xDD)
Salu2.
PD: Tony tiene razón, allí en Japon y demás seguro ke enseñas tu "Nokia 6600" o tu "Motorola v550" todos estos moviles ke se llevan ahora en españa y te dicen "donde vas con el movil de mi awelo"
PD: pero amos, igual ke con esto del movil hay muchas cosas, la ropa sin más xD, yo tengo ropa de hace un monton de años, la tengo "nueva" amos, ke no está rota ni nada y me la pongo aunke sea de hace 2 o 3 años, yo voy a gusto con ella, por ke cambiarmela? idem de las bambas, todavia tengo las "pepino" nike, a veces me las pongo por ke estan bien y me son comodos, por ke cambiar a las Nike 90 esas de ronaldinho? xDD