Comprar GP32 en Lik-Sang

Hola a todos!
Soy nuevo por estos lares y espero en breve ser un GPero más. ;)

He estado buscando esta consolita por Granada (y por la web ) y no la encuentro por menos de 200 ?, salvo en Lik - Sang.

Allí está la BLU por 135 ? con una SMC.

Tengo 3 preguntillas.

- ¿El firmware de la BLU es el mismo que el que trae la consola que ha distribuido Virgin en España? En caso contrario, ¿recomendaríais actualizárselo? (me da yuyu )

- Supongo que el manual vendrá solo en Coreano, pero ¿y el idioma de los menús?

- Caso de que tuviera algún problema, ¿Cómo funciona el cambio de productos con Lik - Sang?

Pos eso es todo, es que soy un poco reticente a pillar cosas tan caras a sitios tan lejos.

Muchas gracias.

Saludos.
Ante todo bienvenido :p

vamos a las preguntas.

1- El firmware si es una Blu deberia ser el europeo. Yo no se lo actualizaria ni se lo cambiaria, pero eso es ya a gusto del usuario.

2- Los menus bienen, almenos en la que tengo yo enta en ingles pero vamos sin problema es facilmente entendible.

3- Eso si que no te lo puedo contestar por que todo lo que les he pedido nunca he tenido ningun problema con nada.

Si queres saber mas de esta consola y no conoces la pagina pasate por gp32spain

un saludo [ok]
hey yo tb soy de granada, ole ole, jeje me paso lo mismo k a ti a la hora de buscar la consola aki es cara y ademas apenas si tienen existencias.

En cuanto a lo pedirla por internet, estoy de acuerdo con Gravekiss, yo no e tenido nunca ningun problema, pero tampoco me a llegado nada defectuoso asi k no se como ira el cambio la verdad, siempre puedes preguntar ayi a ver k t dicen
xDD yo ymb soy d granada :D la mejor forma d pillart la blu (esto es pa tos) es o bien pillartela en lik-sang por 135 (coger d forma d envio global prioriti o air mail si no t claban 60€) o pillartela e http://www.hardcore-gamer.com q t dan el acceso a la zona vip con muuuxas descargas privadas :D
3 respuestas