Bluetooth en SP2

Holas, quería comentaros que el SP2 trae unos drivers propios para Bluetooth que tienen muchas menos opciones que los que suelen venir con el adaptador Bluetooth del fabricante.
El problema, es q en cuanto enchufas el adaptador windows instala sus propios drivers, y aunque los los hayas instalado previamente, da igual, windows se los machaca y los sustituye por los suyos, después de pasarme el día de ayer entero haciendo pruebas al final conseguí configurar el adaptador para usar los drivers del fabricante en SP2, os dejo la solución por si a alguien le sirve de ayuda:

1. Instala los drivers del fabricante desde el CD.
2. Hay un momento de la instalación en el q te dice q conectes el adaptador, si quieres, conectalo en ese momento (entonces se sustuiran los drivers por los de windows en este momento), si no dale a cancelar y conectalo más tarde (en el momento en q lo conectes windows volverá a hacer de las suyas)
3. Ahora te vas a Panel de Control/Sistema/Pestaña de Hardware/Administrador de Dispositivos. Ahí te aparecerán los drivers de windows instalados.

Imagen

Doble click en "Generic Bluetooth Radio"/Pestaña Controlador/Actualizar Controlador
Selecciona Instalar desde una lista/No buscar. Seleccionaré el controlador.

Imagen

Ahora te aparecerán dos drivers, el de windows y el del fabricante, selecciona el de tu fabricante, te saldrán los avisos de que no están firmados y tal. Reinicias y ya tienes los drivers de tu fabricante instalados. ^^

Imagen
Muchas Gracias, yo tambien estuve casi un dia entero intentando ver porque narices windows siempre ponía sus drivers.
Este le puede ayudar a muchos.

Lo siguiente es configurar el acceso a Internet a través de bluetooth, no estaría mal saber cómo lo habéis hecho con el SP2, ya que el mrouter que se instala con el Pc suite de Nokia no funciona(al menos a mi)

Tuve que instalar una beta del mrouter3 pa que funcione. Aún así es bastante engorroso tener 3 programas residentes y tener que estar dandole a conectar a serial port de la N-gage cada vez que quiero usar Internet. Pos eso, si alguien tiene un metodo mejor que lo diga por aquí.

Gracias y Salu2!!
1 respuesta