¿Como se llamaba el hibrido emule/bittorrent?

Lei por algun post que existia una especia de hibrido entre la mula y el bt que buscaba de ambos sitios y descargaba de ambas redes... ¿cual es?
Saludos y gracias de antemano.
P.D. A ver si con esto puedo explotar mas mis 4mb de linea :/
como no t refieras al Shareaza....aunque el eDonkey nuevo traía un plugin de BT...aunque no se como funcionará.
MLDonkey permite descargar de esas dos redes y de alguna mas a la vez, es como tener el eMule y el Bittorrent en un solo programa.

Saludos
Tengo entendido que el Shareaza empieza a compartir un archivo bittorrent cuando es descargado y esto hace que en algunos servidores a no llegar a compartir un % de la descarga te acaban baneando
el edonkey2000 lo hace

Alguien que lo tenga a ver si comenta si se le sincroniza bien las descargas y si nota la mejoria.
Yo uso el edonkey 2000 version 1 que trae ya el plugin, comentar como va, pues bastante bien, eso si hace que las descargas y subidas sean mas irregulares, por ejemplo me suelo bajar el torrente de una determinada serie, incio la descarga con el plugin del bitorrent y la busco en el edonkey, si encuentra el mismo fichero me lo dice, le doy a descargar y se sincronizan, sin problemas. Lo normal es que en ese tipo de ficheros casi todo me lo baje por el plugin y una minima parte la pilla de la red edonkey.

Como comentario pues tambien hay plugin para la red gnutella y fastrack, mas de una vez, en el caso de que el fichero sea muy popular he llegado a bajar de 4 redes distintas, es mas ayer mismo un video musical el solo bajaba a 52 kb/s, casi al limite de mi conexion de 512.

Saludos.
Entonces merece la pena mas que usar eMule? Habra que probarlo...

Por que esta tan extendido eMule entonces? Yo uso eMule y Bit Torrent Experimental y no va mal... Pero si se puede mejorar pues bienvenido sea...

Cuando dices que las descargas son mas irregulares ¿a que te refieres?

Ah y por ultimo, el edonkey2000 tiene incorporado servidor web?

SAlu2!!!
Pues yo no se porque esta extendido el emule, pero a mi nunca me ha ido bien, con el edonkey bajo bastante rapido.
Lo de irregular quiere decir que las bajadas no son tan estables como con el edonkey solo, es decir, si miro las estadisticas hay unos graficos estos mas o menos se mantienen, pero con el plugin del torrent, esas graficas suelen ser con picos de arriba, abajo, en vez de mantener una linea mas recta.

El edonkey no tiene servidor web.
el emule esta extendido por que hicieron un programa como el edonkey pero con muchisimas caracteristicas extras, y a l principio funcionaba bien, pero ultimamente, el edonkey le da bastantes vueltas. A mi personalmente nunca me funciono ningun mod ni version de emule, al igual que el bittorrent tampoco me funciona (he probado de todo). Lo unico que me tira bien es el edonkey o el overnet (antes de que se fusionara para ser el edonkey).
8 respuestas