ke se le puede regalar a un padre o una madre?????

Pues ese es mi problem, como creo ke lo tendran muchos.
A mi padre le regale el año pasado unos bombones , y a mi madre un ramo de rosas.

Pero este año, pues queria salir de lo convencional y la verdad :-? :-? ,, no se me ocurre nada, estoy algo espesiko de ideas.
alguna sugerencia???


gracias gente
Ropa (nunca falla) y perfumes.
Un viaje para dos por ahi asi de fin de semana o algo, que te puedas permitir con hotel y tal, no seria mala idea si tu economia es buena, asi ellos disfrutan y si vives aun con ellos gozaras de unos dias de soledad para invitar a alguien a casa y tal [+risas]
Lo que regalaba mi hermano todos los años :p , a mi padre una botella de Chivas y a mi madre un perfume.
Madre: Colonia, ropa, pendientes, anillo, colgante....
Padre: Colonia, vino(o la bebida k le guste), corbata, libro,.....

Tambien puedes regalarle ropa interior ;)
a dicho algo que se salga de lo convencional..y perfumes ropas y to eso es convencional...

yo no doy ideas pk pa regalso soy mu malo
ant0n escribió:Madre: Colonia, ropa, pendientes, anillo, colgante....
Padre: Colonia, vino(o la bebida k le guste), corbata, libro,.....

Me permito recordaros que según las encuestas, en España las mujeres leen más que los hombres, así que el libro es aplicable a mamá también.

En cuanto al presupuesto, deduzco que no estás para muchas fiestas.

Ideas hay muchas, pero tú sabrás mejor que nosotros lo que les gusta. Aquí sólo te vamos a poder decir lo que se adapta a la mayoría de la gente, y eso suele ser bastante convencional. Por ejemplo, dentro del apartado ropa y complementos puedes pensar en (para ella) cinturones, pañuelos y bolsos, o (para él) cinturones, carteras, bufandas... Lo bueno de estos regalos es que se suelen adaptar casi a cualquier presupuesto. O ahora que es invierno, aprovechar y regalarles unos guantes de cuero forraditos (asegúrate de la talla o de que vas a poder descambiarlos).

Si aun así te resulta caro, puedes pensar en algo como velas aromáticas o varillas de incienso.
Josman2_9 escribió:Un viaje para dos por ahi asi de fin de semana o algo, que te puedas permitir con hotel y tal, no seria mala idea si tu economia es buena, asi ellos disfrutan y si vives aun con ellos gozaras de unos dias de soledad para invitar a alguien a casa y tal [+risas]


Yo el año pasao les regale un finde en un hotel por ahi y por mi culpa volvio a fumar mi madre...

Este año no se q les regalare... es complejo, pero creo q unos pantalones a mi padre y a mi madre productos de cosmetica o algo asi.

Salu2
wanxu escribió:Yo el año pasao les regale un finde en un hotel por ahi y por mi culpa volvio a fumar mi madre...

Tu madre ha vuelto a fumar bajo su propia responsabilidad. No cargues con la culpa de las decisiones equivocadas que toman los demás.
Buena pregunta la de que regalar a los padres...

La colonia es lo mas facil.

Para la madre tambien algun conjunto de pendientes y colgante o varios conjuntos de esto, aqui donde vivo hay una tienda llama "Freeza's" o algo similar y eso a las madres y a las novias, es decir, mujeres en general, las vuelvo locas.
Padre: Relojes, cartera, bebidas alcoholicas pero sin pasarse, puros, movil

Madre: Chaqueta, bolso, cosas que faciliten las tareas del hogar (aunque esto se puede aplicar al padre dependiendo de la familia :P) perfumes

Conjunto: Viaje, entradas a algun evento


Consejos:

No regales nada que pueda provocarles situaciones de riesgo (si NO beben no regales alcohol, si NO fuman no regales puros, etc)
A veces el gastar mucho dinero no significa que sea buen regalo. Lo mejor es un regalo con gran poder sentimental. Apliquese esto a cosas materiales/sentimentales
Un regalo que disfruten en pareja suele ser mejor que regalarles uno individual

En fin... eso ya depende de cada uno :D


Un saludo


PD: Las buenas notas cuentan como regalo, mas bien como excusa si no les quereis regalar nada [qmparto]
Mi caso es bastante singular... Tengo un padre pero que muy cinéfilo (he intentado que se apunte a Cineol, pero nada). Adivinad que le he pillado:
Una figura de 30 cm de Frankenstein de Boris Karloff (replica con la cara perfecta, y toda en blanco y negro),

Lleva mucho tiempo diciéndo lo mucho que le gusta, a ver que le parece la sorpresa...
DiGiJoS escribió:Madre: Chaqueta, bolso, cosas que faciliten las tareas del hogar (aunque esto se puede aplicar al padre dependiendo de la familia :P)




[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso debería aplicarse también al padre en cualquier hogar y si no se puede (porque tristemente aún es así) tampoco se lo regales a ella, que no tiene la culpa ¬_¬ estamos hablando de regalos, es decir: detalles, caprichos, cosas bonitas... akí la practicidad (por lo menos en el tema hogar) no es lo que cuenta y seguramente (o eso espero) se lo tirará a la cabeza o cuanto menos se kejará.
pues no se ke decirte pero weno:


A tu padre: colonia, cartera, libro, vino, una chaketa de cuero (si tienes mucho presupuesto)

A tu madre: Perfume, ropa, bolso, pendientes, anillo ...
Pues en mi caso,mi madre quiere una PS2,pero claro ,tu ya tienes una XD
hola

pues yo seguramente le compre una estación meteorológica a mi padre.

Hace tiempo que dice que le gustaría tener una y que se la va a comprar pero nunca lo hace, así que me adelantaré yo estas navidades...

salu2...

sunjamer
Roberta escribió:


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso debería aplicarse también al padre en cualquier hogar y si no se puede (porque tristemente aún es así) tampoco se lo regales a ella, que no tiene la culpa ¬_¬ estamos hablando de regalos, es decir: detalles, caprichos, cosas bonitas... akí la practicidad (por lo menos en el tema hogar) no es lo que cuenta y seguramente (o eso espero) se lo tirará a la cabeza o cuanto menos se kejará.


Lo primero mis disculpas si mi parrafo te ha ofendido pero que sepas que no iba con esa intencion.

Decirte que a mi madre la he comprao un lavavajillas hace poco y no sabes tu lo contenta que sa puesto. Y si se hubiese comportado segun tu post da igual, no podria levantarlo ella sola para lanzarmelo a la cabeza xD

En fin, espero que me haya explicado bien :P


Un saludo
DiGiJoS escribió:Decirte que a mi madre la he comprao un lavavajillas hace poco y no sabes tu lo contenta que sa puesto. Y si se hubiese comportado segun tu post da igual, no podria levantarlo ella sola para lanzarmelo a la cabeza xD

¿Es que en tu casa fregaba siempre siempre tu madre? Si la respuesta es si o casi siempre si, normal que se pusiera contenta...
Parece que tu tpco me has entendido.

Que no esté de acuerdo no quiere decir que pase pero en casa hace ya tiempo que mi padre optó por regalarle otras cosas... me explico: llegó un momento que sí, los regalos estaban mu bien pero mi madre se kejó (y con toda la razón) Me parece que desde entonces mi padre aprendió la lección ^^

Lo que te quiero decir (y para nada de mal rollo, o no sé si yo he captado un tono irónico que no hay en tu post) es que, insisto, que pase no quiere decir que sea justo. Solo invito a la reflexión por ej a ti te regalan una tele para tu cuarto, es un regalo para ti y que tu vas a usar (lo compartiras en mayor o menor medida) El caso del lavavajillas no es un regalo para nadie sino para toda la casa pues todos supuestamente lo van a usar (ya sea poniendolo, pq igual en tu casa solo lo pone tu madre o usando los platos q van a ir dentro). Entonces es un regalo que o bien debería hacerse para todos, o bien comprarse en una época del año distinta y no como regalo.

Esto según mi opinión que no deja de dejar hueco a las demás opiniones, faltaría más... :D

Es algo que yo antes no pensaba y hacía pero que ahora que lo pienso mejor, creo q las madres tb se merecen no siempre tener como regalo un electrodoméstico o similar. Y te aseguro q cuando la mía se compró un lavavajillas tb se puso contentísima (q total lo pongo yo casi siempre :-( )

Y bueno no respondí al post creo, y es porque comparto lo que la mayoría, típicos regalos para padres/madres, pues regalos detalle: colonias, perfumes, corbatas, ropa, joyas, boligrafos, bufandas, carteras, monederos, libros, discos, una radio portátil, ... etc
mmmmm.... y pk no una simple felicitacion? o una foto enmarcada de vosotros... no se... detalles asi seguro k tb les gustaria.
Campanilla escribió:¿Es que en tu casa fregaba siempre siempre tu madre? Si la respuesta es si o casi siempre si, normal que se pusiera contenta...


Fregamos todos (bueno, mi hermano no) por lo que nos viene bien a todos. Debe ser uno de los pocos hogares donde hasta el hijo colabora en las tareas del hogar.

Y roberta... en ningun momento he dicho que se lo haya regalado en Navidad, es mas, se lo regale hace dos meses. Dentro de esa frase no me referia simplemente a maquinas y artilugios para limpieza, tambien incluyo mobiliario, vajillas, cuberterias, manteles, colchas/edredones... vamos, ese tipo de cosas lo agradecen, al menos la mia si xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:Y roberta... en ningun momento he dicho que se lo haya regalado en Navidad, es mas, se lo regale hace dos meses. Dentro de esa frase no me referia simplemente a maquinas y artilugios para limpieza, tambien incluyo mobiliario, vajillas, cuberterias, manteles, colchas/edredones... vamos, ese tipo de cosas lo agradecen, al menos la mia si xD


Un saludo


Vale debí entenderte mal. EN lo del lavavajillas no porque ya vi que ponias que lo compraste hace tiempo, yo lo puse como ejemplo. Es que tengo un error de concepto, yo como cosas que ayudan a las tareas entendia otro tipo de cosas que no incluia lo que pones arriba ^^

De todas formas para todo eso tambien es aplicable X-D
No sé, igual soy rarito, pero yo no quiero que mi niña me regale nada, ni mi látigo tampoco. Pero en caso de que lo hagan, algo que necesite, da igual si es o no lo típico, y si no se te ocurre nada, dinero.

Que es un electrodoméstico?, si eso facilita el trabajo a alguien, que así sea, aunque se beneficie todo el mundo. Que es una cartera del todo cien?, de puta madre si le sirve.

No sé, yo, y es mi opinión, ni pienso ni quiero que mi hija me regale nada, así que cualquier cosa que me de me hace ilusión, y si le cuesta el dinero, aunque no le diga nada, me duele por dentro, aunque me emocione. Bastante tiene con su trabajo diario, y lo poquito que tenga para divertirse o lo que quiera, que se lo gaste en eso, que es suyo y se lo ha ganado.

Si yo fuera tu padre y me preguntaras, te pediría, o unas zapatillas de invierno, o un pijama, a ser posible de franela, o una bata o dinero.

Enga, nos vemos.

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo a mi padre le he pillado: El libro del aniversario de lo del quijote y la peli de la lista de schindler(o como se escriba) y a mi madre, notting hill en dvd también, y el libro del código da vinci [666]
noeru_m escribió:Mi caso es bastante singular... Tengo un padre pero que muy cinéfilo (he intentado que se apunte a Cineol, pero nada). Adivinad que le he pillado:
Una figura de 30 cm de Frankenstein de Boris Karloff (replica con la cara perfecta, y toda en blanco y negro),

Lleva mucho tiempo diciéndo lo mucho que le gusta, a ver que le parece la sorpresa...


Yo he hecho algo parecido este último par de años. Mi padre es muy fan de Superman así que el año pasado le regalé un Superman de plástico que encontré de casualidad y me pareció muy chulo y este año cae el Superman cabezón, que mola un huevo también (a ver qué dice él, porque vio un cabezón de Hulk en un escaparate y dijo que no le gustaba...).
Eso sí, pa mi madre veo más jodida la cosa...
Gracias, gracias, gracias, mil gracias EOLian@s [tadoramo] Jejejeje... ya se que comprarles a mis padres :P

Hace cosa de un mes pense en regalarles un viajecito pa ellos solos, pero el presupuesto se ha jodio jejejeje y va a ser que no...

Y ahora estaba leyendo vuestras ideas y bueno, como a mi madre le gusta bastante entretenerse leyendo por las tardes, pues "El codigo DaVinci" que me han dicho que esta mu bien...

Y a mi padre... jujuju... a ver si encuentro un cenicero que ponga "DEJA DE FUMAR YA" o algo asi (que ironias [+risas])

Saludos!
27 respuestas