The Getaway Black Monday (solo en castellano) en hdloader

Hola,

He metido en el hd de la ps2 el Getaway Black Monday , pero una version en la que se han suprimido todos los idiomas extranjeros salvo el castellano, por lo demas es la version completa del juego, con todos sus videos, voces, intro....

Pero el problema es que no me funciona con ningun modo activado, lo cargo por hdloader y pantallazo negro.

Mi pregunta es :
¿no deberia funcionar ya que al fin y al cabo la version full funciona a todo el mundo y esta salvo los idiomas es igual?
¿Se puede modificar algun parametro de algun fichero para intentar hacerlo funcionar?

Gracias de Antemano.
Un saludo.
A mí me funciona bien con el modo 3 activado.
Hola,

Gracias por contestar tan pronto, solo tengo una pregunta ,¿ la vesion que utilizas solo tiene los idiomas en castellano?, yo he estado viendo los ficheros que trae el dvd y tiene los ficheros de otros idiomas con tamaño 0.


El metodo que utlize para cargarlo en el disco duro fue hacerlo .iso y meterlo mediante el hdl_dumpgui

Un saludo.
Yo el ke meti fue del original y de lujo con los 3 modos desactivados y me carga todo perfectamente nunca se me ha kedado pillado, y los tiempos de carga no tardan nada :P




Saludos.
Hola

Me sigue sin funcionar probando todos los modos posibles y reconvirtiendo la iso con los ficheros de idiomas copiados del unico que hay en castellano. :(

Supongo que tendre q hacerme con el dvd-full pero de verdad.

Gracias de todos modos.
Un saludo.
4 respuestas