zibergazte escribió:tienes 15 dias para devolver el producto y que te den la pasta.... eso si, si esta mal el producto porque lo has jodido tu estas estafando
zibergazte me estoy referiendo a que lo compres y no lo devuelvas en las mismas condiciones en las que te lo llevaste.
Si tu compras algo y lo devuelves en las mismas condiciones que te lo llevas, por supuesto que tienes un plazo de devolucion minimo de 15 dias.
M_Basler escribió:Que yo sepa un vendedor no está obligado a informarte ni a dar su opinión sobre un producto , otra cosa es que sea lógico o no, que sepan de que va el tema.
Perdona pero si yo tengo el derecho a la total informacion de un producto el vendedor tiene la obligacion de tener esa informacion.
M_Basler escribió:Que la gente haga eso con juegos o 'consumibles' lo veo de género tonto, pero con electrodomésticos y o similares lo veo de puta madre y repito de nuevo, lo asiste la ley y se llama derecho de desistimiento y no es una obra y gracia de favor de los comerciantes
Y te vuelvo a repetir ... si tu lo devuelves en las mismas condiciones en las que te lo llevaste.
A ver si os keda clara una cosa que yo no soy ningun ogro en contra del consumidor ni nada por el estilo, que yo tambien soy un consumidor.
Yo puedo comprar una lavadora, probarla y decir uis, el centrifugado que tiene no me gusta y que ruido hace, voy a llevarsela al de la tienda a que me otra, yo eso lo entiendo.
Lo que no entiendo es que compres la lavadora y se la devuelvas al de la tienda que parece salida de la chatarreria, me exlico?