Wenas, despues de las numerosas peticiones de mis clientes, me he decidido x cambiar todas las instalaciones de chips (tanto ps2 como xbox) a chips sin soldaduras (a la gente le sigue asustando mogollón q les acerqes el soldador a la consola). He hexo un pedido a Divineo de 8 unidades (q x cierto, aun siguen en espera, se hacen de rogar los jodios xips), y despues de haber mirado varias veces la web oficial de DSM3, sigo con dudillas a cerca del xip, xq no hay aun diagramas ni nada, sólo imagenes del xip montado. Por mas q miro, no veo como narices se enganxa a la placa. Tb tengo dudas en si darán un wen rendimiento, o si hay algun "pero" oculto entre tantas bondades q tiene el xip, o q dicen q tiene. El q se mueva me da menos miedo, pa algo está la cinta aislante o la cola de termofusión (auqn esta última no me da tpc mu wen rollo). El caso, q a ver q tal se porta el xip, xq si de verdad va tan bien y se instala, como dicen en la web, en 5 minutos... puede ser muy interesante a pesar del precio.
Un saludo