Style xp no es gratuito pero tiene un periodo de prueba creo que quince dias o un mes y en tss2000.nl encontraras multitud de temas para xp y etc.
Saludos
camposi
aqui camposi :) :P
4.225 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
MiSeRaBLe escribió:te recomendaría el samurize, libre y gratuito
sirve para mucho más que para 'skinnear' el xp, y se configura principalmente a través de scripts, de una forma gráfica.
saludos
edito: por cierto, no consume práticamente nada de recursos y los resultados son difícilmente mejorables en windos
Yo me pillé ese pero ni idea de como funcionada y lo dejé, pensaba q solo era para poner las temperaturas del pc en el escritorio. Yo lo que quiero es cambiar la barra de inicio etc.
PD: El style XP no me va, me dice q mi versión de win no furrula con ese....
New_Devil
Novato
9 mensajes desde ene 2005 en Pola de Siero (Asturias)
el que menos recursos consume es Style XP, que en el modo "use no resources" no consume NADA, ya que utiliza las propias librerias "luna" de winXP para funcionar.
otros programas (yo conozco windowblinds, los demas no) si que consumen una variable cantidad de recursos.
a Dj-Aeri:
utilizas WinXP? es que del style XP las versiones anteriores a la 1.0L no sirven con el SP1 instalado...quiza fue eso.
saludos cordiales.
pd. el samurize tiene una pinta bestial. asias miserable por el soplo...y el aston tampoco pinta nada mal...sera cuestion de probarlos