Conoceis el Crono Triger?

Hoa cuberos, soy fan de nintendo de toda la vida y recuerdo un juegho para la snes que nunca llego a españa que se llamaba "Crono Triger" yq ue era una especia de RPG pero muy muy bueno.

Sabeis algo de porque ya no se han hecho continuaciones para la N64 o para el cubito?

un saludo a todos
hola te respondo a lo de chrono yo tambien soy fan [inlove] hay 2 chronos el de snes ke luego salio para psx 1 y otro Chrono Cross tambien para psx
aparte un grupo de programacion creo ke novato estaba haciendo uno para el cubito bueno era una especie de demo pero se tuvieron ke retirar aki pusieron una noticia con imagenes y todo si algien la kiere poner [inlove]

weno espero ke te valga de algo

[bye]
Algo habia oido, pero creo que el chrono cross no se parecia en nada al 1º, no?

En cualquier caso es un apena, porque para mi era le mejor juego de snes y si se me permite decirlo..... el argumento me parecia mucho mas elaborado que el de zelda :)

Quietos!!!!!!! que nadie se me eche encima que yo tengo todos los zeldas originales y me los compro nada mas salir, eh?

Venga :)
nachocube escribió:Algo habia oido, pero creo que el chrono cross no se parecia en nada al 1º, no?


Hombre, es bastante diferente. Tu grupo de personajes es mucho más grande (excesivo, para mi gusto), no viajas por el tiempo, sino a través de dos realidades alternativas y el sistema de combate también es diferente (a peor, en mi opinión). Pero pese a todo, el juego es uno de los grandes de la PSX.

En cualquier caso es un apena, porque para mi era le mejor juego de snes y si se me permite decirlo..... el argumento me parecia mucho mas elaborado que el de zelda :)


...lo cual tampoco es decir mucho, porque el argumento de los Zelda es más simple que el mecanismo de un botijo :-P
Teoricamente se suponía que la saga debía haber continuado con un denominado "Chrono Break", para esta generación, pero lo cierto es que después de la fusión de Square y Enix, no se supo más del juego.

Salu2.
Creo ke cabria la posibilidad de ke sacaran el primero para DS eso se rumoreaba [beer]
:Ð pero claro esta es un rumor ke ojala se cumpla [tadoramo]
y ya se ke el ke han botado el publico nipon a sido FF III ke tampoco me desagrada [burla2]
Un chrono nuevo... snif, ojalá.
Aqui todos los chrono addictos!!! Ojala que hicieran una continuacion, pq es un juego que me encanto y el cross tambien me gusto bastante aunque el trigger es, a mi parecer, mucho mejor.
Hombre siempre hay que mantener la esperanza. No creo que Square-Enix renuncie a la posibilidad de obtener jugosísimas ventas por esta licencia, y es de esperar que en un futuro caiga algo, pero claro no sabemos cuando puede ser...

Salu2.
[inlove] hombre y si a eso de hacer uno nuevo le añadimos a todos los GURUS [flipa] ke hicieron el primero PUAFFFFFF ni me lo kiero imaginarrrrr [mad] [mad] [mad]
Tambien ya les vale a los de Square-Enix, si tota, no van a hacer un remake del Chrono Trigger pa GC, mas les daba dejar que lo hicieran los de Chrono Resurrection, yo de hecho les hubiera hecho un porcentaje sobre beneficios si hacen algo decente, pero en fin, siempre nos quedará ese video.
11 respuestas