Como eliminar el molesto toolbar ke se me ha instalado

El caso es que no se como me se ha instalado un toolbar.
Como una barra de herramientas que sale debajo de donde se pone la direccion en el internet explorer o y tambien me sale debajo de la barra donde pone el directorio de las carpetas de windows ,,allí abajo.
No consigo desintalarlo, he provado en ir en la opcion del internet explorer: Herramientas>Opciones de Internet y hacer: Eliminar cookies, borrar historial y eliminar archivos.
Tambien he ido en agregar o quitar programas y he borrado el que se llama Search toolbar, luego intento eliminar uno que se llama MS-Search.com Ads Remove y no me lo elimina.
Cuando elimino el de Search Toolbar ya no me sale la barra esa(toolbar) pero cuando cierro el ordenador y lo vuelvo a encender, me vuelve a salir el toolbar y como pagina inicial del internet explorer me sale la de ms-search.com y en agregar o quitar programas me vuelve a salir el Search Toolbar...

¿¿ALGUIEN SABE QUE TENGO KE HACER PARA ELIMINAR EL MOLESTOSO TOOLBAR ESE????
utiliza un programa q se llama ad-adware y veras como desaparece

salu2
SPYBOT SEARCH AND DESTROY, ES MUY BUENO :)
Ya he pasado el Ad-adware y no me ha encontrado nada.. :-(
Geka escribió:Ya he pasado el Ad-adware y no me ha encontrado nada.. :-(

te has bajado la version SE del ad-adware??? si no tienes esa no te actualizara la base de datos

salu2
He actualizado el Ad-aware y me ha encontrado virus de esos y los he borrado..Tambien me he instalado el spybot Search&Destroy y me ha encontrado spywares o como se llamen y los he borrado tambien..pero el toolbar me sigue saliendo.. [snif]
Si es el ToolBar ke creo ke es, dale cn el boton derecho en dnd pone search o en dnd te deje, luego vas a help y de la vetana elige "Uninstall" :cool: Espero ke te funcione. Suerte [oki]
6 respuestas