bitcomet vs azureus

alguien que haya probado los dos y me diga cual es el mejor o
los pro y contras de cada uno
gracias for su tiempo
yo veo k funciona mejor el Bitcomet, es muxisimo mas rapido de ejecutarse, consume muxisimos menos recursos, y al final siempre me coge velocidades superiores al Azureus.

el contra es k a las pocas horas me cuelga la conexion a internet :(
Tanke2K2 escribió:yo veo k funciona mejor el Bitcomet, es muxisimo mas rapido de ejecutarse, consume muxisimos menos recursos, y al final siempre me coge velocidades superiores al Azureus.

Idem, pero yo no pierdo la conexion.
no conozco el bitcomet, pero el azureus lo tuve y traga muchos recursos y al final me dio algun problema porque no finalizo bien alguna q otra descarga...prueba el bitcomet ese, yo por mi parte te recomiendo el ABC [ok]
"BitSpirit" sin duda les dá cien mil patadas a todos los demás clientes del bittorrent, para mi gusto. X-D
bumperiano escribió:"BitSpirit" sin duda les dá cien mil patadas a todos los demás clientes del bittorrent, para mi gusto. X-D

probaste tb el ABC? q tiene de especial? es q es la primera vez q oigo hablar de este programa
a mi el BitSpirit no me terminó dando el rendimiento k deseaba, claro k probé una de las primerisimas versiones, tal vez ahora sea muxisimo mejor.

Sobre el ABC, lo usé muxo, pero me terminó deskiziando de k cada vez k abría el programa tenía k comprobar el archivo (y cuando tenias varios de muxo tamaño....terminaba deskiziando), por eso uso ahora Azureus o Bitcomet, que casi nunca las hacen y t ahorras todo ese "hashing" ¿Sabeis si el ABC continua haciendo esas comprobaciones siempre?
BitComet, menos recursos y mejor upload.

Y englobando todos los clientes, el Shadow's :)

[bye] [bye]
Yo al principio usaba azureus. Pero debido a que me comía los recursos del ordenador me pasé al bitcomet y este me va de la ostia [toctoc] [toctoc]
Hyoga escribió:probaste tb el ABC? q tiene de especial? es q es la primera vez q oigo hablar de este programa

Los he probado todos y sin duda el que mejor me va (con diferencia) es el BITSPIRIT. No consume apenas recursos comparado con azureus y alguno más (unos 20 mb ram) y tiene un montón de funcionalidades y configuraciones.

http://www.bytelinker.com/intl/bs.htm#update

Yo recomiendo aumentar el contador de descargas a unos 200 (se cambia cuando pones un torrent a descargar -> editar -> contador de descargas -> y guardas por defecto.)
PD: En el menú view está el español.
Tanke2K2 escribió:yo veo k funciona mejor el Bitcomet, es muxisimo mas rapido de ejecutarse, consume muxisimos menos recursos, y al final siempre me coge velocidades superiores al Azureus.

el contra es k a las pocas horas me cuelga la conexion a internet :(

lo mismo pero a mi no se me cuelga el internet

salu2
a mi el bitComet me va de autentico lujo.
Y no se me cuelga la conexion..
bitcomet [oki]
Aunque desde la duplicacion, el mundo del torrent no ha sido igual para los usuarios de adsl
BiG_LoKe escribió:bitcomet [oki]
Aunque desde la duplicacion, el mundo del torrent no ha sido igual para los usuarios de adsl

¿Seré yo al único que le ha ido bien la duplicación? ein?
Bitcomet sin duda. He probado todos los clientes que mencionais y el mejor es sin duda el Bitcomet.

Salu2
15 respuestas