Juegos de DS a 29$

Echarle un ojo a esta web por que hay ofertas interesantes a 29$:

Es ebgames, asi que parace bastante fiable:

http://www.ebgames.com/ebx/categories/products/deptpage.asp?web_dept=nintendo+ds&web_sub_dept=Platform

Saludos.
en gamestop tb tienen juegos a 29$
Akí tb tienen buenos precios y no tienen gastos de envío...

¿Alguien ha comprado akí, pork no me aceptan la tarjet... Es visa electron...
si bueno pero gamestop y ebgames los gastos de envio vale la pena ? que es EMS ? o Fedex? es un ojo y teniendo free shipping con Lik sang no sabria que decir...
rockpin escribió:Akí tb tienen buenos precios y no tienen gastos de envío...

¿Alguien ha comprado akí, pork no me aceptan la tarjet... Es visa electron...


Yo les compré en su día el Animal Crossing PAL australiano, y creo recordar que también me dieron problemas con la tarjeta, pero al final todo perfecto :P

Yo usé la VISA MASTERCARD.

Saludos!
en gamestop por una ds usa un alphax y el mario me han soplado 40$ no me parece tan caro.
en la tienda de gamestop no dice nada del shipping ni lo que vale, por que si no ya les hubiera comprado, no se, no me fio
Yo conozco gente que ha comprado allí sin ningún tipo de problemas. Los gastos de envio creo que son unos 25$ (al menos para un par de juegos).
En gamestop envian por UPS (urgente), y el precio creo que unos $19 o $20 (si no recuerdo mal). He recibido varias cosas de gamestop y son muy serios.

Saludos.
si tambien he pedido yo a esa gente ;)
en gamestop tonces bien no? ok, y las gastos de envio 20 a 20 dolares, uff, UPS es aduanas seguro, no hay airmail???
Mejor no uséis UPS para el envío, ya que, por una parte es cierto que llega pronto y se puede hacer el track online, pero por otra parte, UPS hace de agente de aduanas y cobra por ello, con lo que la mercancía SIEMPRE pasará por aduana, y os sangrarán. Además, si el remitente no tributa, retienen la mercancía hasta que se les proporciona el DNI de algún familiar que tribute. Y claro, si lo retienen más de un día te cobran almacén.

Pues eso, que tengáis cuidadín con estos.
11 respuestas