Me presento

HOla!!!!!!! soy Troy-Maclour digooo juanan_gollum xD, algunos ya me conocereis en otros foros como cineol.net, o http://www.fxblog.tk en fin, em registro aqui ya que e visto este foro muy interesante y seguramente me vereis de ahora en adelante bastante por aqui, un placer, y nos vemos en los foros!!! [oki]
Hola juanan_gollum, bienvenido [oki].

Pero creo que mejor deberías presentarte en el HILO de bienvenida que hay en el Rincón del EOLiano.
En EOL, Feedback es sólo para sugerencias y avisos sobre la web.


Saludos [bye]
Hola juanan_gollum, siempre es un placer ver a otros usuarios de Cineol por aqui.
Se bienvenido pero yo haria caso del consejo de Sabio, ya que es la mejor forma de darse a conocer a los demas.
Disfruta de los foros.
[bye]
juas, ya lo hize, pero es que esto es mucho mas grande que cineol, aqui me pierdo [qmparto] xD
Y el corcel de tu avatar? X-D X-D
tiku escribió:Y el corcel de tu avatar? X-D X-D


para este foro me pondre algo nuevo, os dare una sorpresa xD

por cierto como lo hago para cambiar mi avatar, firma etc aki??? por que veo que no es como cineol
Pues en la opción de Panel de Control tienes todo lo necesario para personalizar tus datos. En el apartado perfil puedes modificar tu firma entre otras cosas y en opciones tu avatar :P

Saludos

P.D: También dispones de un FAQ (en este caso 'ayuda') como en CINeol para cualquier duda inicial
tiku escribió:Pues en la opción de Panel de Control tienes todo lo necesario para personalizar tus datos. En el apartado perfil puedes modificar tu firma entre otras cosas y en opciones tu avatar :P

Saludos

P.D: También dispones de un FAQ (en este caso 'ayuda') como en CINeol para cualquier duda inicial


okis, asiassss [beer]
Nas juanan... CINeol se expande, tiembla EOL XD

Por cierto, para ponerte avatar necesitas 25 mensajes, si quieres, como dice tiku, visita el "FAQ para los nuevos" que hay en este foro de feedback, en importante para más info sobre firmas, avatares y demás ;)

Un saludo y no te pierdas mucho XD
Moviendo al rincón.

¿No había un hilo para las bienvenidas?
tiku escribió:Pues en la opción de Panel de Control tienes todo lo necesario para personalizar tus datos. En el apartado perfil puedes modificar tu firma entre otras cosas y en opciones tu avatar :P

Saludos

P.D: También dispones de un FAQ (en este caso 'ayuda') como en CINeol para cualquier duda inicial
falta el detallito de tener 25 mensajes (ser Habitual) para poder ponerte el avatar.
you are well come [tomaaa] xD

disfruta de este peacho forum

Salu2
Eyy! Me alegro de ver a otro compi de Cineol!

Ale, que lo pases bien por aqui [oki]
Buff, demasiado tiempo para que me acordara de lo de los 25 posts.

No me presioneis!! XD [666]
lol escribió:ea bienvenido seas


jojo, lol no te esperaba por aqui, por cierto aqui tb le caes mal a la peña xDDDDDDDD :Ð
Hombre buenas juanan, a ver si coincidimos en algún hilo por ahí como hacemos en Cienol ;)

Saludos
16 respuestas