2º paquete de PSP brutal (fotoss)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada esta mañana he recibido to estoooooo os dejo las foticos, ahora si puedo, hacer una review en condiciones de juegos y maquina ya la colgare. Un saludeteee

Imagen

Imagen
Cuanto te has gastado?
Pues ahora mismo no te lo sabria decir exacto.....todo lo que ves por un paston y de envio ( sin aduana y por fed-ex jeje ) que hemos pillado paquete de 2 kilos casi 100 euros.............. pero bueno lo hemos hecho entre 2 amiguetes.... aver si os cuento algo de los jueguecitos nuevos...... Un saludo
tolanea escribió:Joder, vaya paquete


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D. Dios, que ganas de que llegue mi PSP...
dinos algo del de golf,sobre todo si no hace falta el japo para jugarlo.
A ver si me llega finalmente la mia, que esto parece que no termina nunca... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:-O
Este tipo d fotos deveria d estar censurada...

hieren la sensivilidad de los k esperamos la PSP!!!!
Review del Metal AC!D ya!!!
Y dinos tu direccion para ir a hacerte un "visita" (yo, mis colegas, y nuestros bates de beisbol)... pero de buen rollito... XD
uffffff!!!

Vaya pedazo de pedido, [amor] yo quiero uno igual para reyes, me parece que me tendre que conformar con una tarjeta de mmc de 512 mb para la n-gage.

En fin el marzo ya pillare una PSP, me parece que esperare hasta esas fechas, me parece que es gastar demasiado en estas fases de venta de la PSP, mejor esperar a que venga a España. Economicamete hablando te dejas el sueldo de todo el mes en la consola y en los portes.[babas]
vale impresiones rapidas para quien los tenga pedidos o los quiera pedir tanto metal gear acid como armored core o mina no golf son perfectamente jugables sin ni siquiera tener ni zorra de japo o incluso ingles ( solo que no te enteras de nada de la historia es una pena ).. muy muy faciles de jugar y super adictivos

lumines y puzzle pocket estan en ingles ( ya ves 2 puzzles )
Ridge racer y vampires los mismo (en japo pero tiraos)

Bueno y eso ya os contare mas que voy a jugar al acid. saludosss
Vaya hombre, aqui unos mendigando para una simple PSP y otros comprandose juegos a piñon [mad]

Queremos justicia! [sati]
Decir que el Armored-Core es super adictivo me parece cuanto menos arriesgado.
Tengo entendido que es lo más aburrido que te puedes echar en cara.
ourumov escribió:Decir que el Armored-Core es super adictivo me parece cuanto menos arriesgado.
Tengo entendido que es lo más aburrido que te puedes echar en cara.


Ya te digo, se lo compro el otro dia un colega y es una porqueria muy gorda, si juegas tu, o sea, no llevas el control del mecha :-P , es un simulador y punto, tu pillas las armas que quieres para tu mecha, piezas etc.. y una vez lo tengas listo lo mandas a luchar, pero en la lucha eres un espectador, se ve todo muy bonito si, pero no juegas nada :) , solo puedes cambiar la vista y no se si algo mas.

Es como un pcfutbol por asi decirlo, tu equipas a tu mecha y una vez listo a luchar, pero de jugar tu nada, solo miras.

Saludos
Joder, pos yo recuerdo jugar al armored core de psx y me encanto, pero creo que manejaba yo al robotito.


Joder yo tengo ya muchisimas ganas, me estais tentando de veras.

Por cierto es un sacrilegio pillar dos acids y dos bubles y no dos racers o vampires cabron xDDD


Prgunta, la psp en japon se puede adquirir facilmente, o encontrar una en una tienda es mas chungo que buscar a carmen san diego
hola buenas solo decir que este pedazo de pedido me pertenece a mi y a mi socio chukill es de los dos lo que pasa que como yo curraba pues dimos la direccion de chukill mios son 1 metal gear acid, 1 puzzle bubble, y el mina golf ahora mismo los estoy jugando en mi casita y chukill tiene razon el mina golf facil de manejar y me encanta y el metal lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta bueno voy a seguir con mi vicio.
Estos dos comen enfrente de los mendigo......

Que envidia y que ganas que salga ya aca.......
tio,me estoy muriendo de envidia
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juer a menos de 35 euros cada juego?

Valdran lo mismo aki?


PD: Y solo por curiosidad y no por crear polemica de ningun tipo, cuanto cuestan los juegos-chip de NDS?
Los juegos de NDS, costarán teóricamente de 30€ a 39€. Comprándolos a USA o JPN te salen a ese precio jejej. Lo que pasa es que algunos es necesario el español o por lo menos en algunos yo lo prefiero.

Cuando salgan en España a ver si mantienen ese precio... [looco] [looco]

Saludos
Joder joder joder, por tu culpa acabo de cargarme el teclado con tanto babeo..que ganas tengo de pillarla!!!!
que pasada...
Yo esperare a ver a que precio sale aqui, y depende de la diferencia un amiguete mio se va de vacaciones a Japon este verano...

PSP si, pero no a cualquier precio...
Votos para ke borren este hilo [poraki] ? yo doy el mio ya [+risas] que mala es la [lapota] envidia
22 respuestas