Hilo de pringaos enfermos/aburrios k nos pasamos nochevieja en casa :(

No entraba en mis planes el kedarme en casita, y menos por malos rollos, pero weno, me ha tocado este año empezar mal.

Esta demostrado ke las uvas, el tanga rojo, el anillo de plata de mi madre y el de oro de mi tia; el pie derecho puesto hacia alante y las lentejas dentro de una bolsita ke llevaba en el bolso, no han servido de muxo.
Al menos puedo contarlo x aki [jaja]

Feliz año nuevo eolianos [oki]
Me kedo en casita por estar cojo. puta lesión de Taekwondo...
Retroakira capullo, este hilo lo iva a hacer yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja]
Icko escribió:Retroakira capullo, este hilo lo iva a hacer yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja] [jaja]


eheheheh, menos confianzas, k ademas soy el k mas ha aguantado :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
yo al final salí.


me gozado de una escena de dos tias pedos metiendose en una fuente y margullaron dios que risa!!!!
«rinôçérôse», me uno a ti, este año que comienza para mi esta siendo una autentica mierda. KDD de EOL programada para la noche del 31 KDD que no he "podido" ir. Hay que ver...


Un saludo
Sesión friki: TERMINADA. Buenas noches a todo el mundo.
DiGiJoS escribió:La blanca por norma general es coca y se ingesta via nasal previa division de dosis. Generalmente la usan para quitarse el colocon de encima y seguir despierto para continuar la fiesta.

La marron es para, con un mechero, hacerse porros.

Cualquier duda ya sabes, MP que no creo que sea licito hablar de ello por aqui.


Un saludo


La marron tambien puede ser caballo, que es para fumarla en papelina o inyectada
Sabio escribió:No estoy enfermo, pero mi novia sí que ha caido, así que nada, DVD y a ver películas con ella XD

Feliz año nuevo a todos [oki]


Idem 2.
Retroakira escribió:con 34 añitos no crees k no stas ya pa estas cosas?


vaya quiebro le diste... por lo que veo ya no volvio a asomar la cabeza en toda la noxe [Ooooo]
Veo el post un poco tarde pero pase la nochevieja en casa y a la 1:30 estaba ya sobando porque paso de pagar por una fiesta y porque paso de ver gente feliz por todos lados sin motivo aparente ¿celebrar un nuevo año? si va a ser como todos y queda un año menos de vida , pero la hosteleria jamas os dira esas cosas ,
Salu2
59 respuestas
1, 2