A papá o a mamá? >_<

A kién kereis más, a vuestro padre o a vuestra madre?


Yo es ke por más ke lo he pensao, he llegao a la conclusión de ke los kiero igual, y eso ke paso muxo más tiempo con mi madre (trabaja solo por la mañana) ke con mi padre, ke trabaja mañana tarde noxe y prácticamente tol dia :P

normalmente se dice ke se suele kerer más a las madres, pero no se, yo los veo iwal : /
A mi madre.

Mi padre esta muerto y por lo visto no era buena persona.

A mi padrastro ... digamos que nos soportamos ... XD
a mi madre por que mi padre esta enterrado y era una excelentisima persona...pero tenia cierto caracter que he heredado...

no crees que esta pregunta puede doler a quien le falta alguna de las dos partes?
A mi madre, sin duda.

Dicen que tengo padre por ahí pero yo no me lo creo... :P

Me da a mi que si pones una votación ganarían las madres aplastantemente.
A mi madre indudablemente :-P
A mi madre pero tpc cosa loca...
Cal Evans escribió:no crees que esta pregunta puede doler a quien le falta alguna de las dos partes?


Sorry, no era mi intención. Puse el post por curiosidad, pa ver ké pensaba la gente
KING_ALBe escribió:Sorry, no era mi intención. Puse el post por curiosidad, pa ver ké pensaba la gente

Se puede decir que yo no tengo padre y no me ha molestado en absoluto, no veo ninguna razón para que alguien se sienta dolido.
Dahn II escribió:Se puede decir que yo no tengo padre y no me ha molestado en absoluto, no veo ninguna razón para que alguien se sienta dolido.


depende de las cirnscutancias...una cosa es que no lo conozcas y otra que a lo mejor se vaya delante de tus narices...
A los dos igual.
Hay días que congenio mejor con mi padre, otros con mi madre, otros en los que es mejor que no hable con ninguno de los dos porque igual les ladro, otros (menos) en los que parece que, misteriosamente, haya buen rollo por parte de ambos...
¡Si es que no hay quien los entienda! :-|
Pos eso, que como con los dos hay más o menos las mismas trifulcas, y me tratan igual de mal ( [burla2] ), el amor que les brindo es equitativo :Ð
Pues por norma general la gente suele tener un aprecio especial hacia sus madres. Y yo, para no romper la tradicion, voto por mi madre [risita]


Un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mi padre indudablemente.
Saludos.
hgc escribió:Mi padre indudablemente.
Saludos.


Siempre llevando la contraria [poraki]
hgc escribió:Mi padre indudablemente.
Saludos.

[qmparto] pfff..mi madre
A mi madre sin duda... hace más de un año que no me hablo con mi padre y la verdad que ni falta que me hace. Si me faltara mi madre ya sería otra cosa...
A los dos....mi padre por el cachondeito..k nos llevamos, mi madre pk es la seria y la k lleva los pantalones en la casa :D
a mi abuela, ah no, que es entre padres.... pues no se... no vale la abuela? bueno pues a los dos igual X-D
Pues a los 2 igual, aunque hay ratos que me llevo a muerte ocn uno, otros con otro y otros que estoy de lujo con los 2, pero si me faltara alguno de los 2 no seria muy facil.

Y tambien quiero muchismo igualque a mis padres a mi abuela por parte de mi madre es como mi madre y la que me tiene en albacete
pos yo a los dos igual no se, pero el dia q cada uno decida irse pa su lao me piro con mi awela y yasta.

pero como veo que todos stais diciendo alguno, yo me quedo con mi papi.

saudosssssss [oki]
A los dos por igual, aunque tenga malos momentos con los dos... y tambien buenos :P
A los dos, ninguno debe de faltar en mi vida.
Los dos me son importantes, pero siento predileccion por mi madre. X-D
22 respuestas