¡VIRUS URGENTE! - Panda Platinum me detecta virus en Kapersky.

Hola.

Pues nada, que voy a instalar el AVP/Kapersky, que me ha traído la mula, el que más gente tiene, y mientras se está instalando, me detecta el Panda Platinum un archivo html del AVP como virus, un tal eicar.html y me lo tiene en cuarentena cuando se puede desinfectar. Lo voy a desinfectar y restaurar, pero es la leche. ¿Es normal? ¿Os ha pasado? El virus que me detecta el Panda es eicaced6.rra

Gracias.

EDITO: No me deja desinfectar, aunque en la ficha pone que se puede. En cuarentena sigue.
como no pruebas a bajarte una version de prueba de la pagina oficial de kaspersky ,si te da el mismo problema ya sabes,no hay virus,si no te lo da puede ser que tu version si que tenga alguno,aunque eso si,si yo fuera tu no instalaria los dos porque yo lo hice una vez con esos dos programas y me chiflo el pc
por cierto si tiene virus y quieres pillar el kasperky tambien puedes ir a http://www.moco2.com
Esto es ya muy viejo. El eicar. *(lo que sea) es un archivo de prueba para comprobar que el antivirus funciona.
Busca eicar con el google y lo veras. NO ES UN VIRUS.
Ten encuenta, que muchos antivirus detectan virus en las bases de datos de otros antivirus.

saludos
2 respuestas