Que cojones de virus puedo tener

Pues eso que me ha entrado algo q no tengo gÜevos a eliminarlo.

Haber el k-bron detecta todo lo que ponga como virus, firewall, seguridad, y automaticamente me lo cierra no puedo acceder al registro ni al firewall de windows, el joputa me bloquea la instalacion del panda del norton del viruscan, solo he podido instalar uno q se llama anti vir pq no acaba en virus y encima al reiniciar me ha detectado de todo troyanos gusanos ... vamos todo el zoo pero los elimino y el mamon sigue ahi.

Joer no se que hacer ahora me va fatal formatear a ver si alguien sabe como cargarselo.

Salu2
¿Que version de windows tienes?
¿Como tienes formateada la particion de Windows (NTFS/FAT32)?
¿Dispones de otro PC?
¿Podrias quitar el disco duro e instalarlo en otro PC?

Respondeme a esto y te voy dando soluciones, que poner todas es mucho escribir.

Saludos
Holas

Feliz año

a ver tengo win xp una fat 32, pero tengo otro disco duro con win 98 libre de virus, lo de cambiarlo de ordenador ahora mismo chungo, en ewin 98 no puedo conectar a internet.
http://www.free-av.com bajalo, desconectate de inet e isntalalo.
Teniendo la particion en FAT32 puedes pasar el Panda desde el Windows 98 o utilizando los discos de rescate.

Despues de haber pasado el antivirus, arrancas el XP y pasas algun anti-spyware como el Spyboot o Ad-ware, mejor pasa los dos.

Saludos
A mí me pasó lo mismo, no me funcionaba ningún antivirus ni firewall, ni el administrador de tareas, es decir, nada lo que tuviera que ver con la seguridad. Si ponía el antivirus se me cerraba el internet explorer, así que decidí navegar durante unos minutos sin nada (tuve que desinstalarme el antivirus), me conecté como pude a la página del panda y le pasé el antivirus online que tiene y me detectó unos cuantos virus que estoy segura de que me habían entrado por internet. Una vez hecho esto puse el firewall y el antivirus y cuando me conecté actualicé mi antivirus, lo volví a pasar por si acaso. Así solucioné mi problema. A ver si tienes suerte :D
Az lo que te dice indasc, conecta ese disco duro de esclavo en otro pc y limpialo de virus, y despues al devolverlo a su sistema pasa el ad-aware y el spybot por ejemplo. Feliz entrada de año a tod@s.
6 respuestas