Cruzeta Ds

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues, no he visto a nadie ke lo haya comentado, pero no me gusta mucho, si tienes el dedo algo grande al ser como mas 'plana' cuesta mas de controlar ke las crucetas de snes gba o gc. Es una apreciacion muy personal, no se si nadie mas la enuentra como estraña....
Pues a mi me va mejor que la de GBA, que si te pasabas mucho rato jugando (al menos a mi...), me dolia el dedo, porque al estar como más salida, pues me "rascaba" al final...

Me gusta más la nueva a mi

Salu2
Hombre si es cierto, yo si q he notado q es un poco "plana" pero el control para mi es estupendo, la noto muy comoda, y quitando los juegos tactiles (wario, FTM) yo prefiero usar la cruceta a usar el control con la tactil...

Salu2
CHAVO
NiCrOmAnTe escribió:Pues a mi me va mejor que la de GBA
Es que la cruceta de GBA es una tortura. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la cruceta de gba tiene un problema: el tamaño.
Yo estoy muy acostumbrado a mover la cruceta apretando en el medio y no en las puntas de la misma por eso la de DS no me va demasiado bien pero bueno. Si me acostumbre a la de Ps2.....
yo prefiero usar el stick porque para mi es mas facil usarlo en el mario 64 ds porque tienes mas precicion y la cruz me gustamas en el demo de metroid
salu2
No se como explicarlo, pero realmente no es la mejor cruceta, me da la sensacion de no estar comodo con ella, esta como muy "hundida", "metida padentro", como si no sebresaliera y tan peqeña q es dificil hacer un circulo con ella, probad y vereis q realmente no os sale un circulo.



Un saludo
A mi me pasa lo que ya han comentado, la cruzeta en si esta buena, a mi me gusta, pero el proclema esta en que esta muy abajo por asi decirlo y quizas sea mi forma de sostenerla pero no es lo mas comodo.
La cruceta no era como la de la GBASP ?

A mi me gustan los botones de ese estilo. Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta como mas hundida y tiene algo menos de curvatura ( a lo mejor es por estar mas hundida ke me da esa sensacion)
A mi me 'cuesta' marcar las direcciones con precision
WeboFrito escribió:A mi me pasa lo que ya han comentado, la cruzeta en si esta buena, a mi me gusta


Si? A q sabe? XDXDXDXDXDXDXDXD

Lo siento, el chiste facil del dia [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando a llegue a casa la probare. Ke me recomendais, chuparla o morderla directamente?

despues de segundo las 'setas' del dualshock
a mi la cruceta de la GBA me acababa haciendo polvo el pulgar, y aun así, en vez de descansar, sigo jugando para pasarme los juegos XD
A mí me parece muy buena la cruceta pero un stick analógico tipo el de Neo Geo Pocket (que me encanta) hubiera sido mejor...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cierto, la de ngp es la mejor ke nunka he probado en una portatil (y por cierto para mi mejor ke el pad de neogeo cd de igual diseño pero mas grande)
Pero el de la NGP no es analogico, tiene forma de stick y todo pero al final es digital.
16 respuestas