AYUDA! Sigue sin haber solucion para lo de la memoria?

No me lo puedo creer. Que error de novato!!!

Resulta que he enviado por BT un fichero que yo creia pequeñito (una rom de gameboy) y era de 3 megas!!

Ya sabeis lo que ha pasdo, no?. EL TEMIDO ERROR DE LA MEMORIA LLENA!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No me di cuenta porque lo deje enviando y me tuve que ir a contestar al telefono. ALGUIEN SABE ALGO PARA REPARARLO (aparte del SAT)????

Mario ha matado a mi N-gage!!! [uzi] [uzi]

Decidme algo, por Dios!
yo no conozco a nadie que lo haya solucionado sin llevarlo al SAT :(
[Canción de los bolis BIC]

SAT, SAT, SAT, SAT, SAT

[/Canción de los bolis BIC]
Comorl?? Por que se produce ese error? Porque intentas enviar un archivo y no hay espacio suficiente en el otro dispositivo? O_o
no se arregla con un formateo de la consola? se queda como vino al mundo de vacia, pero bueno. creo haber leido algo de eso pero no es q sepa mucho de esto, soy novatillo [tomaaa]
Titan0_0 escribió:no se arregla con un formateo de la consola? se queda como vino al mundo de vacia, pero bueno. creo haber leido algo de eso pero no es q sepa mucho de esto, soy novatillo [tomaaa]


Si, el problema es que con la memoria interna llena no puedes encender la ngage.
Aaaaaah... pense que era en la MMC, pero es el tipico error de memoria interna :S:S
A ver si tienes suerte y no te cobran mucho en el SAT ;)
ami me dijeron que era como mucho 10€ asi que no es mu caro. Suerte que tenia garantia por eso.
[enfado1] me pasó lo mesmo que a ti. es 1 putada.que es el SAT??? para arreglarla???
profesouro escribió:[enfado1] me pasó lo mesmo que a ti. es 1 putada.que es el SAT??? para arreglarla???


SAT: Servicio de Atención al Cliente

y si, es para arreglarla [ginyo]

Nos vemos [bye]
odnanref escribió:
SAT: Servicio de Atención al Cliente

y si, es para arreglarla [ginyo]

Nos vemos [bye]


Esas siglas XD

Servicio de Atención Tecnica
Pos yo creo q ni 10 €uros tendrian q cobrar. Encima q es un error suyo q se kede blokeada al llenar la memoria ¬¬. salu2
11 respuestas