Donde puedo encontrar este tipo d camiseta??

Hola, estaba buscando una camiseta que no encuentro en ninguna tienda, ni en puestos hippies ni nada. A ver si alguien me dice donde la puedo encontrar, en tiendas fisicas o por internet.

Es una camiseta normal, para chico, con rayas horizontales bicolor alternativas y finas (no se si me explico) xDD

Vamos, estilo abeja maya jejej, pero de otros colores, rojo y negro, azul y negro...

Si os gusta fito y fitipaldis sabreis las q digo.

http://www.fitoyfitipaldis.com/vivo_archivos/fotos/5.jpg

La q lleva el personaje de la boina. Asi de ese estilo pero de otros colores.

A ver si me ayudaiss. Graciassssss!! y feliz año
Pues por el Pais Vasco no tendrías problemas pa encontrarla...
Si, pero como q me pilla un poco lejos, por eso digo de algun sitio por internet.

O si alguien la ha visto por murcia en alguna tienda pues tb me vale

Saludos
pff... aki en el país basco tiras una piedra y salen de esas... De toda la vida les he llamado panaderas... unos 12€... Busca bien tío, que si no has encontrado es ke no te has movido bien.
En el Casco viejo de Bilbo tienes de esas hasta debajo de las alfombras, una pasad, estan por todas partes, de todos los kolores, modelos y precios, si vienes un verano o algo pasate que si te mola ese estilo...uuuf, enga saludos

Y si son panaderas.
aki en Huelva tb las hay a puñaos, parece ser ke están de moda. Es más, mi hermano tiene una exactísimamente igual ke la de la foto. (a mi personalmente no me gustan demasiado :P)
En Zara tienes, o al menos antes, jerseys finos de ese tipo, camiseta creo que tb.
No es por nada, pero no se por que esta de moda ahora llevar cosas que se llevaban hace 10 años.
mira, yo e encontrao un camiseta no de fito, sino del del gorro
^^
Imagen aki
yo tb llevo años buscando ese tipo de camiseta y un gorro de peruano :p
Joder, por aquí veo miles y miles de personas vestidas igual con una camiseta (o pantalón algunas chicas) con las rayas esas (en diferentes colores). Qué cosa más cansina... Ver un grupo de 10 personas en el que 8 llevan alguna prenda con esas rayas... Raya bastante
Que mania de ir todo el mundo igual, como los borregos...
Si por lo menos fuera algo, no digo elegante, dejemoslo en bonita... pero es que es horrible!!!

Al que decia que que mania habia con ir con ropa de hace 10 años... es que creo recordar que en 1994 este tipo de camisetas tambien eran super horteras jejeje Si es que lo ridiculo es atemporal!
Pobre chaval, menos mal que no ha entrado preguntando por la Dreamcast de Hello Kitty, que si no le apedreabais.
Pa gustos los colores, no?? y si hablamos de ir vestidos todos iguales como borregos yo creo q todos seriamos un poco borregos, pero weno, eso es otro tema.

En cualquier caso si digo q no la encuentro por ningun lado (al menos aki en murcia) sera porq es algo raro de encontrar y q no la lleva precisamente todo el mundo.

Y cada uno q se vista como le de la gana...yo solo he preguntao...

De todas formas gracias, por lo menos ya se que se llaman panaderas


Salu2
matranco escribió:Que mania de ir todo el mundo igual, como los borregos...
Si por lo menos fuera algo, no digo elegante, dejemoslo en bonita... pero es que es horrible!!!

Al que decia que que mania habia con ir con ropa de hace 10 años... es que creo recordar que en 1994 este tipo de camisetas tambien eran super horteras jejeje Si es que lo ridiculo es atemporal!

Que digo yo que cada uno puede ir como le de la gana, no? la libertad de uno acaba donde empieza la del otro [toctoc] . Si nos ponemos asi, tu avatar es realmente hortera y pasado de moda y nadie te ha dicho nada...bueno yo ahora si.
saludos y viva la musica de los 70 [fumando]
tolanea escribió:Que digo yo que cada uno puede ir como le de la gana, no? la libertad de uno acaba donde empieza la del otro [toctoc] . Si nos ponemos asi, tu avatar es realmente hortera y pasado de moda y nadie te ha dicho nada...bueno yo ahora si.
saludos y viva la musica de los 70 [fumando]


Te equivocas, mi avatar es friki!!!! Y por lo menos no me lo pongo solo pq lo lleven 10000 personas mas jajaja
Anda y comprate un gorrito (cutre) de esos que se llevan ahora blancos que ni abrigan ni ná! y de paso te pones unas playeras para ir por la calle con unos pantalones pirata! ah! y que no falte el piercing y el tatu.. que todo junto es la bomba!
El que te equivocas eres tu, yo no visto asi, ni si quiera he dicho que me guste la camiseta que anda buscando el chaval.
de hecho, no me gusta nada de lo que me recomiendas, jeje. Ni el gorrito, ni los piratas, ni los tatus ni nada de eso, pero eso no nos da derecho a decir como se ha de vestir cada cual [sonrisa]
Respecto al avatar, llevas razon, me gusta mas el tuyo [fies]
tolanea escribió:El que te equivocas eres tu, yo no visto asi, ni si quiera he dicho que me guste la camiseta que anda buscando el chaval.
de hecho, no me gusta nada de lo que me recomiendas, jeje. Ni el gorrito, ni los piratas, ni los tatus ni nada de eso, pero eso no nos da derecho a decir como se ha de bestir cada cual [sonrisa]


Y cuando le he dicho yo como tiene que vestirse. Yo solo he dado dos opiniones:

1.- MI opinión de la gente que se viste sin personalidad (que no digo que sea el caso)

2.- MI opinión sobre esta camiseta en concreto que encuentro bastante fea.

Por cierto, lo de los gorritos, tatus y demas eran ejemplos pa ver si entendias algo... (que no ha sido así)

Si quieres no me contestes en este hilo ya que yo no lo voy a hacer, no creo que sea de buena educación apropiarnos de un hilo creado por otro forero para discutir algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo.

PD: No es BESTIR es VESTIR!!!
Lapsus gramatical, yo tb te quiero [inlove]
Si si, pero .... alguien le va a decir al chaval donde se puede comprar la dichosa camiseta ?

Saludos
Pues esas camisetas sin lugar a dudas en Euskadi. Vamos que si te cae muy lejos y no conoces a nadie que pueda venir ... puedes intentar en Tiendas como TiPO o alguna distribuidora alternativa de musica o algo asi :-)
Yo cómo tú, fichaba un buen concierto que haya por Bilbo y aprovechaba para comprarmela [fies]
Vaya, nunca te acostarás sin saber una cosa más [sonrisa]

Hace tiempo que me llamaban la atención esas camisetas porque se las he visto a alguna gente hippie y quería saber de dónde venía esa moda.

- ¿por qué se llaman "panaderas"? ¿Acaso las llevaban los panaderos? ein?

- ¿dónde surge esa moda? ¿esas camisetas simbolizan alguna ideología, movimiento etc...?

Ah por cierto! Yo las he visto también en mercadillos en plan hippie y en festivales de rock

Saludos
matranco escribió:Que mania de ir todo el mundo igual, como los borregos...
Si por lo menos fuera algo, no digo elegante, dejemoslo en bonita... pero es que es horrible!!!

Al que decia que que mania habia con ir con ropa de hace 10 años... es que creo recordar que en 1994 este tipo de camisetas tambien eran super horteras jejeje Si es que lo ridiculo es atemporal!


El problema es q nadie ha pedido opinión acerca de si a ti te aprece bonita o fea, ha preguntado dónde puede encontrarla, respecto a la clasificación de borregos q haces de la ropa, tods lo somos no? o acaso tú te fabricas tu propia ropa? nooooo tú no llevas baqueros, ni camisetas, tú vas con un saco pq eres el más original y el más guay.
Drashiel escribió:respecto a la clasificación de borregos q haces de la ropa, tods lo somos no? o acaso tú te fabricas tu propia ropa? nooooo tú no llevas baqueros, ni camisetas, tú vas con un saco pq eres el más original y el más guay.


[+risas] [+risas] [tadoramo] [oki]
matranco escribió:Que mania de ir todo el mundo igual, como los borregos...


Que cansino eres, coño [nop] Siempre igual, hilo de este tipo que se abre, hilo en el que apareces tu diciendo lo mismo siempre...
En el rastro de Madrid también las hay a montones, y no me creo que las vendan por 12€... si es un trozo de tela gastada...

Katsia escribió:- ¿dónde surge esa moda? ¿esas camisetas simbolizan alguna ideología, movimiento etc...?


Te lo creas o no el rastro también marca la moda... el invierno pasado fueron los abrigos del ejército alemán y los ponchos, este invierno no he ido todavía pero creo que tiran más por prendas de lana [qmparto]
Y esa ropa yo se la veo a "alternativos" varios, y de la ideología o movimiento ni idea, aunque si tengo que apostar algo diría que empezaron con el estilo preso que adoptaron punkis (igual que la telaraña tatuada en el codo de hace ya).
Evanz escribió:Te lo creas o no el rastro también marca la moda... el invierno pasado fueron los abrigos del ejército alemán y los ponchos, este invierno no he ido todavía pero creo que tiran más por prendas de lana


Claro que me lo creo. Los abrigos de estilo militar (tipo John Lennon) todavía se llevan; y tienes razón, las prendas de punto también. Precisamente esa es la tarea de un "coolhunter" o cazatendencias (aunque creo que a la mayoría no les gusta que los denominen así) rescatar tendencias en moda de la calle etc... por lo que no me extraña nada que algo que se vea en el rastro esté de moda.

Evanz escribió:Y esa ropa yo se la veo a "alternativos" varios, y de la ideología o movimiento ni idea, aunque si tengo que apostar algo diría que empezaron con el estilo preso que adoptaron punkis (igual que la telaraña tatuada en el codo de hace ya).


Sí puede ser... de lo de la telaraña ni idea


Saludos
Drashiel escribió:o acaso tú te fabricas tu propia ropa? nooooo tú no llevas baqueros, ni camisetas, tú vas con un saco pq eres el más original y el más guay.


Imagino yo que no lo dirá en ese sentido, sino en el sentido que decía yo... Es muy lógico que cada uno vista con lo que le gusta, pero es muuuuuyyyyyyy curioso que veas a 30 personas, divididas en 6 grupos de 5 amigos y veas a 10 con ese tipo de camisetas, no sería nada curioso si no fuese porque normalmente en ese caso resulta que esos 10 son exactamente 2 grupos completos de amigos. Es decir, ves a 300 personas y ni una sola lleva una camiseta de esas, luego ves a 20 y 18 llevan esas camisetas... Que precisamente a esos les gutan esas camisetas??? Pues hombre, puede ser, pero no deja de ser MUY curioso... en mi opinión

Y si realmente no hay nada más que gusto por esa camiseta (es decir, no se tiene en cuenta cuanta gente la lleva ni quien la lleva) pues no pasa absolutamente nada. De lo contrario, pues tampoco pasa nada, pero eso es lo que yo llamo BORREGUISMO
26 respuestas