Hacer un html, que muestre muchas fotos

Pues eso, quiero hacer un html, que se vea en pequeñito, todas las fotos, y que al cliquear te valla a la foto grande.
Creo que se hace con el archivo "Thumbs.db"
Para hacerlo puedes hacerlod e esta forma, pillas la foto grande y la redimensionas al tamaño que quieras. Entonces pones la foto pequeña que s emuetsre en el html y despues la enlazas a la grande.

Un saludo
daniel_5 escribió:Para hacerlo puedes hacerlod e esta forma, pillas la foto grande y la redimensionas al tamaño que quieras. Entonces pones la foto pequeña que s emuetsre en el html y despues la enlazas a la grande.

Un saludo

Iba a responder exactamente lo mismo. Es la mejor forma que conozco a lo que tú dices.

Suerte!
Estoy en el curro y ahora no te puedo responder con exactitud pero estoy casi seguro que photoshop disponia de una opcion en la cual tu le dabas una lista de fotos y te hacia una pagina de thumbnails automaticamente....

Siento no poder decirte exactamente como era pero si dispones de photoshop buscalo porque estoy casi seguro que se podia hacer...

Salu2
Para hacerlo puedes hacerlod e esta forma, pillas la foto grande y la redimensionas al tamaño que quieras. Entonces pones la foto pequeña que s emuetsre en el html y despues la enlazas a la grande.

Un saludo

es demasiado manual, se que hay una forma con thumb.db, k se hace muxo más fácil.
No se alomejor me equivoco, peor creo que como quieres hacerlo es con php y no con html que creo que no tiene la capacidad de usar librerias como es thumb.db

Un saludo
5 respuestas