Problema Exploit HdAdvanced en MC

Hola! Weno antes que nada agradeceer a Anonimo por respoderme ayer a esas horas.... di un vistazo al hilo y al final descargue la imagen que tenia preparada The_Original_Dark y la modifique para que arrancara con mi juego de psx. Bien el exploit lo he coseguido cargar finalmente en la MC , pero mi duda ahora es la siguente:

Al entrar ahora al navegador, me sale un archivo que me pone: DATOS DAÑADOS que ocupa 3kb Oooh , ese archivo es el exploit? He notado que al instalar el exploit, la capacidad de mi mc es menor, y eliminando ese archivo aun no me quedaria la capacidad que trenia mi mc sin haberlo instalado. Hay alguna forma de formatear las mc? porque nose si es la unica forma de recuperar toda la capacidad de mi mc.

Espero que haya explicado bien para que me podaís hechar un hilo... xD

Gracias.
a ver... el dato corrupto ese de 3 kb aunque este borrado no cogeria el exploit ni por asomo xD, ya que este ocupa mucho más...

Prueba a borrar el system si quieres recuperar el espacio del exploit, a mi se me guarda en ese archivo que se crea por defecto al conectar la memory en la ps2.

Por ultimo si quieres formatear la memory card algunos exploits con keylauncher tienen un programa para formatear las memorys o si no con action replay max podras formatearla.
El exploit ocupa alrededor de 1 Mb, y como te decían se graba en el SYSTEM, pero esos datos dañados también son necesarios para funcionar, así que no se te ocurra borrarlos.

Salu2
2 respuestas