¿que SO le pongo a éste pc?

El pc en cuestión es un P3 a 860 con 128 Mb de RAM.

¿qué SO recomendais q le ponga? hoy por hoy lleva un win 98 y está dando mil problemas. Lo pensaba formatear y poner de nuevo el mismo pero... me recomendais algun otro?
Un poco justo 128 pero un 2000 le tiraria bien.
deathline escribió:Un poco justo 128 pero un 2000 le tiraria bien.

Esque lo habia pensado, e incluso el XP pero con tan poca RAM nose como irá. El xp lo descarto porq tiene mucha mariconada y no merece la pena pero el 2000 nose cuanta RAM necesita.

PD: no me habia dado cuenta de q unos pocos post mas abajo habia otro hilo parecido, sorry.
Que uso le quieres dar a ese PC ?
El 2000 gestiona bastante bien la memoria, asi que no creo que tengas muchos problemas con los 128.

Saludos :-)
Depende para k lo quieras...
El PC va a ser usado solo para juegos y para navegar... supongo q algo de oficce usarán, eso si, les encasquetaré openoffice :P cómo puedo saber q tarjeta gráfica y de sonido tiene? esque está petado y no lo pone.
Pues yo le pondria un milenium para lo que tu lo quieres creo que es el mejor.
Saludos
90125 escribió:Pues yo le pondria un milenium para lo que tu lo quieres creo que es el mejor.
Saludos

No es para mi ;)

Pero el ME no tiene núcleo NT por lo tanto es mucho mas inestable e inseguro no? no creeis q sea mejor poner el 2000 pro?

Lo de las tarjetas como lo puedo mirar?(el admin de dispositivos no tira, ni la herramienta de diagnóstico de directx)
Si es para ese uso, el 2000 pro
Dj-Aeri escribió:Lo de las tarjetas como lo puedo mirar?(el admin de dispositivos no tira, ni la herramienta de diagnóstico de directx)

Bájate el everest de http://www.softonic.com
90125 , yo no pondría el millenium ni harto de vino...
solo he oído barbaridades de ese so,q si no es demasiado estable, q si muchas aplicaciones (entre ellas muchos JUEGOS, q dijiste q para eso lo qrias) no tiraban, o daban error...

de todos modos puedes poner un xp con todas las cosas al minimo, y t ira b, yo lo he tenido en un pII 360, con 64mb de ram, iba ralentizado pero bajando los recursos de imagen al minimo..... tiraba bien...
un saludo y a pasarlo b
winxp es carroña, si ademas le quitas todo el eyecandy... para que poner un so tabn malo en vez del 2000?
Win xp sin efectos visuales no es = que un 2000?

Vale, pues pondré el 2000, eso si, profesional o server?

no merece la pena poner un server a un pc q va a ser usado solo para juegos e inet ¿verdad?

Dinio_Albino gracias! ;) , do todas maneras si las tarjetas q sean están sin instalar los drivers, no pondrá cuales son no?
13 respuestas