A investigar vengo ^^

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me considero un comprador precoz de portátiles, aunque luego me terminen aburriendo.

Me pillé la gp32 el mismo día que salió si mal no recuerdo, y me duró unas semanillas, ya que se la vendí a alguien de EOL.

Ahora veo, que el panorama gira en torno a la DS y la PSP. Simplemente por el diseño y porque la DS no me atrae mucho, estoy más "interesado" en la PSP.

Sabeis de algún sitio donde se pueda bajar videos de la PSP rulando juegos, películas, y demás extras que se pueda hacer con ella?(porque la verdad, no se qué se puede hacer con ella, no se si será tipo GP32 en cuanto a que le puedes meter emuladores de todo etc o qué).

Gracias, mañana me pondré a buscar cosillas, pero como bien decís, hasta que no salga aquí en españa por marzo o así que ya sea más baratilla.... no me planteo comprarla.

Feliz 2005! [fumeta]
en gamepost te puede baajar videos de pssp
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:en gamepost te puede baajar videos de pssp


Ok voy a ver si veo alguno, sino buscaré también por IGN [beer]
2 respuestas