Unir particiones

Buenas,

El Ayer me hice el pc nuevo. Instalé windows en el disco nuevo, añadí el otro disco, etc etc.
Cuando fui a mirar el tamaño del disco me aparecian 137 GB en vez de los 200 GB. Comprobe que con el SP1 de Windows xP ya detectaba los 200 aunque los 63 restantes estaban sin formatear.
Los he formateado y ahora tengo una unidad mas de disco con 63 GB. La pregunta es, como puedo unir las dos particiones en una? contando que una es la de arranque (C: ) y las dos son particiones primarias; es con el partition magic? hay algun otro software?

Muchas gracias.
Con el partition magic se tendria q poder.
A mi tb me passo lo mismo( o parecido) como me compre el pc nuevo, este no llevaba el sistema opertativo instalado ni nada( me lo cobraban), formatee el hd y lo puse en nt y luego instale el Xp solo me detectava una 130G ¬_¬ kuando estava instalando unas aplicaciones del cd de la placa base para conf puertos usb, tarjeta de sonido etc. kuando solo me quedava instalar los drivers de la tarj de sonido me dice necesita service pack2. Como no lo tenia se lo pedi aun colega el qual iva el xp +sp2, volvi a formatear el disco duro y despues si q me rconocio 180g [reojillo]
devia ser algun driv de la placa.
Con el partition magic es muy facil, veras las dos particiones, pinxa sobre la de 120 y le dices redimensionar particion y entonces podras ampliar el tamaño cogiendo la k se te ha kedao fuera :D si tienes algun problem ya sabes
Muchas gracias .

Hoy o mañana lo probaré.

Gracias de nuevo.
3 respuestas