Q mostruo el Ramonchu!! La capa la capa!!

Aun me estoy partiendo la Polla XDXD

Feliz 2005!
FELIZ 2005

A mí también me ha parecido un puntazo, q suerte el que la haya cogido. La capa del aHINCO [burla2] [burla2]
Joder tio te me has adelantado por unos segs xDD

Habéis Visto TVE?

Que bueno madre del señor hermoso, Ramon García se lo sabía muy bien lo de la rima pero más que nada no es eso...

Habéis visto a Ana Obregón como se le escapaba la capa volando balcón abajo xDDDDD

Alguien que estuviera abajo que pueda contar la tragedia ?

Que risa xD

Todos los del barrio gritando la rima .


Ana Obregón para el Zapping y Homo zapping YA!!! xD
Ha sido mundial... sobre todo ese zoom al careto de la Obregón en plan niño de solo en casa... [qmparto]
loool ha sido buenesimo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esa capa debia valer un paston

Ramonxu escribió:Era mi capa de la suerte


jajajajjajajajaja

Pd : Esto va en cineol [burla2]
YO TENGO ESA CAPAAAAAAA, ES MIIIAAA, MI TESOOROOOO

Chivas oh yeah [666]
Pues creo que estaba preparado por la maravillosisisisísima actuación de la "UbreGón" después de "perder" la capa.

Saludos.
Puede ser, pero ya sabemos lo mal que puede llegar a actuar una bióloga [poraki] [poraki]

PD: Pobre Ramonchu, la pena es que ya olía y llevaba el fajo de 1000 euros para pasar la noche.

PD2: ¿Cuánto tiempo lleva Ramonchu sin celebrar la nochevieja con uss hijos y su mujer? Pobrecillos [tomaaa] [tomaaa]
Alguien me puede relatar lo ocurrido? Con tanta movida acabamos poniendo la 3 y ya iban por los cuartos XD
eso q ha pasao q no lo he visto, ein?



salu2


pd: no es por joder ni na, pero esto no iria en cineol???? lol
Lo que ha pasao que la Obregon ha cogido la capa ha dao 2 capotazos o lo que le ha salido y le queria volver a poner la capa a si como dejandola caer del cielo y se le ha escapao y la ha tirao para abajo, jajajaja, jaja el ramonchu pidiendo la capa en el balcon a la peña, que risa.

Por lo que le escuche a Ramon Garcia su mujer va a las campanadas al balcon donde esta Ramon y despues de dar las uvas cenan y salen juntos.
Si pero se ha notado a la milla q lo d la capa ha sido mas falso y preparao q los montajes d tamara.

Lo bueno ha sido q la tipa esta intentaba por todos los medios q ramonxu dijera lo del 2005 y él no queria, hasta q no ha tenido mas huevos y ha dicho.. bueno, vayan preparando la rima... Feliz 2005!!!! y despues ha sido lo d la capa
Se ha dado un pico la Obregone con el Ramonchu o me lo pareció a mi???

[buenazo]

Por cierto una rima para el 2005:

"Feliz 2005 por el culo te la jinco".
TheRunner escribió:Por cierto una rima para el 2005:

"Feliz 2005 por el culo te la jinco".


coño! como no se me habia ocurrido antes... [+risas]

feliz 2005 gente!! [ginyo]
TheRunner escribió:Por cierto una rima para el 2005:

"Feliz 2005 por el culo te la jinco".


Imagen

Para mi el mejor año, y en el unico que me he tomado las uvas caxondo perdido....

Imagen
16 respuestas