dónde comprar petardos???

Pues soy de Vitoria y me gustaría comprar algún petardo pa esta noche después de las campanadas... El caso es q en todos los sitios q preguntas te dicen "no, no, no, no tenemos de eso..." [agggtt] No es legal o hay q tener alguna licencia pa venderlos??? Hay alguna contraseña o algo pa q te los den si los tienen pero hacen como q no tienen??? XDXDXD En qué tipo de tiendas podríamos preguntar???
Muchas gracias y q lo paseis muy bien esta noche [beer]
Bueno, aqui en Madrid no tendrias problemas para pillarlos XD

No se, si hay alguna tienda de chinos, mira, que ahi siempre tienen,seguro. Igual tienes que ponerte un poco serio, pero al final aflojan y te los venden.
Si no, en las plazas y zonas donde pongan puestecillos que vendad las tonterias esas de navidad, suelen tener.

No es que sea ilegal, pero creo que hay que tener permiso y no se le pueden vender a los niños.
Lo de los chinos ya lo habíamos pensao [jaja] Con 21 años espero q no nos traten como niños (aunq lo seamos XD)
Ahora a ver si alguien de Vitoria, q hay unos cuantos por EOL, me dice alguna tienda donde haya fijo... [risita]
Gracias dat28850, ya comentaré si encuentro algo... [sonrisa]
Nosotros los de Donosti lo tenemos un poco más fácil, es sólo pasar la frontera y pillar todos los petardos que quieras.

Este verano fuimos a pasar un dia entero a Hendaya (Francia) y con la tontería compramos petardos, todavía nos quedan, así que los utilizaremos para esta noche.

Que haya suerte, y feliz año! ;-)
Yo los he comprado aqui:
http://www.petardoscm.com/tiendas10_index.asp

En su nave de Torrejon.
Dicen que tienen mas de 60 tiendas por España.

902-34-20-34.
Llama, igual tienes suerte y te queda alguna cerca.
gracias dat28850, pero va a ser q sólo hay tiendas en Madrid y Barcelona... XDXD, pa eso me voy a Hendaya... [tomaaa] [tomaaa]
A ver si algun Vitoriano me ayudaaaaaa [fies]
En 20 minutos me voy, q emos quedao pa ir a la busqueda y captura del petardo... :O :O , a ver si me orienta alguien más antes de q me vaya....
FELIZ AÑO NUEVO!!! [fies] [fies] [ok]
Pastillas de clorato y azufre, pedazo de explosiones XD
Pero pone que tiene mas de 60 por toda españa, y contando las de Madrid y Barcelona no salen esas 60.

Llama, que no pierdes nada (unos centimillos XD)
¿Los precios de esa web están bien?

Es que 100 chinos 1 € o 4 tracas 3,5€... no se ¿demasiado barato no?
Zui escribió:¿Los precios de esa web están bien?

Es que 100 chinos 1 € o 4 tracas 3,5€... no se ¿demasiado barato no?

Si, si lo estan...

El otro pille 30€ (por encargo, que a mi no me van mucho estas cosas) y llene toda la terraza de petardos XD
Aupa!

Tienda en vitoria no conozco, lo que si conozco es una pirotecnia que está en Bergüenda (Alava). Allí te venden petardos a muy buen precio y tienen un gran surtido. Su pagina es http://www.pirotecnia.com

Agur!
Mafioso13 escribió:mirar mis bonitos petardos


sieske son como xikillos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

creo k tu no t has pasado por Valencia en Fallas
Zamorate escribió:Aupa!

Tienda en vitoria no conozco, lo que si conozco es una pirotecnia que está en Bergüenda (Alava). Allí te venden petardos a muy buen precio y tienen un gran surtido. Su pagina es http://www.pirotecnia.com

Agur!


Que pena q has llegao un pokito tarde y ya me había ido... [burla3] Pa el año q viene ya me la sé, muchas gracias [fies]

PD: Al final lo único q e conseguido han sido unas putas vengalas de colorines... [mad]
Umm, parece que llego tarde pero weno...

Yo hubiese preguntado en unos cuantos chinos, que con la cantidad de tiendas que tienen y la variedad de cosas que tienen... petardos supongo que tendran que tener.

jiji, bengalas de colorines [qmparto], eso va a parecer un anuncio de la Baby Born cumpleañosXD :-P :-P :-P

enga, salu2 y a pasarlo bien!
the passenger escribió:Umm, parece que llego tarde pero weno...

Yo hubiese preguntado en unos cuantos chinos, que con la cantidad de tiendas que tienen y la variedad de cosas que tienen... petardos supongo que tendran que tener.

jiji, bengalas de colorines [qmparto], eso va a parecer un anuncio de la Baby Born cumpleañosXD :-P :-P :-P

enga, salu2 y a pasarlo bien!

Por chinos no a sido..., hemos ido como a 6 ó 7 y nasti de plasti... Los chinos se hacían los suecos [+risas] Y en la casa de las fiestas me han dicho q estaba prohibidos... [buuuaaaa]

PD: Las bengalas tienen q molar q te cagas XDXDXDXDXD
Retroakira escribió:
sieske son como xikillos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

creo k tu no t has pasado por Valencia en Fallas

que va tio haber si me mandas un par de kajitas porque aki en Malaga,
nada que esta prohibido que no se que, un amigo k fue a sevilla pues se los trajo.

en las fallas me imagino que seran mas gordos no ¿? xD
pues aki en grana han puesto una tienda k tienen la tira de petardos y to legal la tienda, vaya y bastante baratikos, asi como tu me he visto yo to los años, dando vueltas por tos laos haber donde compraba los petardos :D :D :D, (hasta k conseguia k me vendiera algun cohetero de pueblo) kjejejje con las confianzas llegue a conseguir k el cohetero me vendiera el petardo final de la traka fin de fiestas de mi pueblo :D :D :D, algo espantoso jajajjajajja BRUTAL :D


SAlu2
Mafioso13 escribió:que va tio haber si me mandas un par de kajitas porque aki en Malaga,
nada que esta prohibido que no se que, un amigo k fue a sevilla pues se los trajo.

en las fallas me imagino que seran mas gordos no ¿? xD


hombre, eso de mandarte explosivos por correo no creo k ste mu permitido, sino lo haria encantado :D

para k t hagas una idea del tema... esos k tienes un monton en fila (los mas pekeños) los tiro yo desde los 10-11 años [Ooooo] [Ooooo]

Irak es un cachondeo comparado con Valencia en Fallas
joder, es que los valencianos ya son otra cosa. Uno de mi pueblo es de allí, y en verano suele llevar siempre. Este verano recuerdo unos goooooordos gooooordos gooooordos que llevó, uno lo pusimos entre unos ladrillos. La cosa explotó, y aunque estabamos a unos 15 metros allí cayeron bastantes cachitos de ladrillo. Otro lo pusimos debajo de un bote ambientador. Explotó, del bote quedaban 2 cachos de chapa medio fundidos y todo el campo olía a rosas.

En vitoria si encuentras serán los típicos pequeñitos que son como las bombetas esas cutres.

Bueno, yo me voy a cenar ya. feliz año a todos. [risita]
the passenger escribió:En vitoria si encuentras serán los típicos pequeñitos que son como las bombetas esas cutres.


[Modo cabron=on]
Pero k dices, si por Vitoria o Ermua es donde mejores "petardos" puedes comprar
[bad] [bad] [bad] [bad]
[Modo cabron=off]
20 respuestas