Impresiones de la kedada baloncestística

Pues aqui casi nunca se ara una kdda,muy raro,pero bueno
Ya habeis posteado casi todos, anda que esperais...
La quedada estuvo genial, el partido muy divertido y aunque estaba bastante oxidado despues de cuatro años sin jugar al basket se hizo lo que se pudo.
Impresionantes Nafai, Neo y el amigo ( lo siento no me acuerdo de su nombre) realmente los mejores del partido.
Para el proximo intentare mejorar las estadisticas de tiro que fueron pesimas, solo cinco canastas (no era mi dia) asi que me limite a defender, pillar rebotes y crear pasillos dentro de la zona para que encararan los demas.
Dejando el tema del baloncesto aparte, las partidas de cartas memorables no tenia ni idea que eso pudiera ser tan divertido.
Como siempre acabe encantado con todo el mundo y ya sabeis siempre que sea posible por temas de horarios, trabajo y esas cosas teneis un jugador fijo si quereis montar otra pachanga.
Oskuro, Alex a reponer fuerzas y que no sea nada.
Un saludo a todos. [bye]
Maravillas_kidd escribió:Weno me acabo de enterar de la primera baja a causa de la quedada.... Alex está con 39 de fiebre y no se puede levantar porque se marea....

Lo raro es que no estemos más como él porque eso de jugar al baloncesto nevando no es bueno....

A este paso si hacemos otra en enero va a haber que hacer lo que se dijo de jugar con raquetas en los pies.....


segunda baja..........me he levantado con sudores fríos y arcadas, y ahora tengo fiebre. Leer el foro me marea. Nos vemos..
Necane escribió:
segunda baja..........me he levantado con sudores fríos y arcadas, y ahora tengo fiebre. Leer el foro me marea. Nos vemos..

Que desastre tenemos a una buena parte de los asistentes de la quedada lesionados o enfermos.
Las bajas temperaturas de ayer han hecho mella...
Si es que eso de jugar con nieve no puede ser bueno [tomaaa]
En fin Necane que te mejores tu tambien.
Que os mejoréis todos los enfermos y lisiados xDD.

¿Nadie ha comentado nada del descojone con la niña de Braveheart en el burger? De eso creo que hay foto y todo..., vaya mosqueo que debía tener la pobre niña (es que me he acordado ahora y me ha entrao la risa, tenía que ponerlo xDD).
Hola a todos [sonrisa] , ayer un frío de tres pares pero estuvo muy bien y la gente como era de esperar todos de muy buen rollo.

Los que estáis pachuchos a mejorarse para la próxima jeje. No pude hablar con todo el mundo.

Bueno cuelgo algunas fotos...hice pocas para las que podían haber salido, la próxima vez prometo ser un puto papparazi.

Los que jugaban vieron tarde el cartel

Y luego pasa lo que pasa...

El famoso efecto peta...o un trance común

Es un pájaro, es un avión, noo es Ixion en busca de ancianas devalidas

Momento Wip3r

Momento Grimnir

Y duran y duran...

Franaloper poniendo orden

Alex Maes no llevó al Burger más chungo de Madrid, se caía a cachos

Buf algunas salen mu y borrosas, mucha cámara y poco talento por mi parte pero se dejan ver...Ixion perdona ;) pero era inevitable.

Y cuando queráis la próxima.

Saludos a todos.
k kambio chaval, los k fueron a jugar y los k fueron a mirar xDDDDDDDDDD

dios k fuerte. xDDD



por cierto, haceis otra pal 7?? pleeeeeease. k yo kiero ir. siempre kedais en los dias k no puedo. xD






agur [bye]
Necane escribió:
segunda baja..........me he levantado con sudores fríos y arcadas, y ahora tengo fiebre. Leer el foro me marea. Nos vemos..



Noooo, si no hacia frio, es que la gente es muy exagrada.... :o


Alex, pero tu no llevabas pantalones largos como cogiste frio? [poraki]


Coñe q pocas fotos
Aqui esta cayendo todo el mundo. [flipa]

Espero que os pongais bien pronto que no es posible llegar al año nuevo pachucho. [+risas]
ta mu lejossssssssss jajajaj
:(:(
Necane escribió:
segunda baja..........me he levantado con sudores fríos y arcadas, y ahora tengo fiebre. Leer el foro me marea. Nos vemos..


Si es que tenias que haber jugado al baloncesto que si no coges frío.... :P o tambien puede ser por ir en coche y al salir cogiste frío...
Que te mejores pronto

Alguien más no consigue ver las fotos de Darthgon?
Se ha quedado sin ancho de banda en el servidor, dice que a partir de las 12 se podran volver a ver. [+risas]
OK, pues nada a esperar hasta las doce.....

PD: que malo es esto de suspender casi siempre inglés.... [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya al menos casi puedo andar decentemente, mañana espero que ya no me duela la rodilla [burla2]

El 3 de enero o así si se hace otra no creo que pueda ir, porque estoy organizando una kedd con los de mi clase, para ir a hacer snowboard al xanadú, a ver si aprendemos y luego nos podemos ir a la sierra [angelito]
NEO4B escribió:Oskuro, raza blanca tiradorrrrrrrrrrrrrrrrr jaja. La verdad es k al fianl nos metiron bien, pero esto no se volvera a repetir [+furioso]

Coño Skunk veo k eres de coslada, como yo, mi colega el buba jugaria contigo en el coslada no??? Pues ya sabes a la proxima keremos verte

Byes ;)


Qe va... yo jugue con el ruben hace muchos muchos años... Cuando jugabamos en escolares tiooo... [carcajad] [carcajad]
Wolas gente desde Lleidaaaaaa...

La quedada magnifica, me lo pase genial. El baloncesto intenso (el que tenia frio era porque no se movia, no porque fuera necesario sentirlo XD [ginyo]) y si me entraron mas de dos puntos fué porque Venus estaba alineado con Sagitario y de compas con Piscis.

Luego en el burguer king genial, la gente encantadora (ya pasare el video de SalsaEOL) y con gustos compartidos XD, no es muy frecuente hablar con tanta gente sobre videojuegos, anime, y demas.

Desde luego que cada vez que vaya por Madrid ya dare el toque para ir quedando con la gente y demas.

PD: Nafai, tocayo, ya no podré leer "Hilo cerrado" de la misma forma de antes; Alex_Maes y Maravillas_Kid, vaya par de dos XD genuinos genuinos; NEO4b y Ruben, vaya dos cracks, pero HAZ PESAS TRONCO Y TE LOS MERENDARAS (incluido a "pasitos" Nafai); Sammoz, aun tengo pesadillas en las que una mano gigante tapa el sol delante de mi cara, tantas chapas han pasado factura; Oskuro, cuidate la rodilla y haz mas deporte, asi prevendras lesiones; Franaloper, me quede con ganas de cachondeo, pero ya hablaremos por el MSN; Necane Ran, Ran Necane, vaya par de dos, aunque hay que reconocer que era divertido meternos con Necane (incluyo a Nafai, porque fuimos los dos y vi mucha ironia en potencia), y me acuerdo de todos, aunque no hablara con todos, un abrazo y blablabla.

PPD: No se puede matar a un asesino, ¿lo sabias? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:...aunque hay que reconocer que era divertido meternos con Necane (incluyo a Nafai, porque fuimos los dos y vi mucha ironia en potencia)


jaja, divertido meterse conmigo,eh? .... xDD


(Ya me vengaré [poraki] )


Ya se pueden ver las fotos :p algunas un poco movidas pero están bien


p.d.: SI q hacia frio
p.d.2:ya no tengo fiebre :D
p.d.3: Alex, la proxima vez q juguemos a las cartas te haremos complice xD (q te mejores!)
p.d.4: tampoco se puede matar al policia [qmparto] [qmparto]
ReVeReNdoCaBrOn escribió: (incluido a "pasitos" Nafai);



El que hacia pasos eras tú [poraki]
fimosin escribió:Que os mejoréis todos los enfermos y lisiados xDD.

¿Nadie ha comentado nada del descojone con la niña de Braveheart en el burger? De eso creo que hay foto y todo..., vaya mosqueo que debía tener la pobre niña (es que me he acordado ahora y me ha entrao la risa, tenía que ponerlo xDD).


jajjaja q descojone entre la niña y el pseudo-spiderman, estoy acechando para hacerla una foto a bocajarro a la niña y Franaloper me dice medio susurrando medio descojonandose de la situacion: oye q tienes a spiderman detras, y yo ¬_¬ [comor?] me lo puedes repetir XDDD
nafai escribió:El que hacia pasos eras tú [poraki]

¿Yo hacer pasos jugando a baloncesto? Sera que no me extraña...
ReVeReNdoCaBrOn escribió: Sammoz, aun tengo pesadillas en las que una mano gigante tapa el sol delante de mi cara, tantas chapas han pasado factura

Que exagerado que eres... XD
MMMnnnn pesadillas mientras no te acuerdes del estacazo en la cabeza a mi me viene bien.
[qmparto] [qmparto]
Fuera de coñas, Reverendo tu jugaste de lujo la verdad que no creia que tuvieras tanta precision en el tiro, nos hablaste de tu juego tan mal que te esperaba mas paquete.
Ya sabes un placer jugar contigo y cuando quieras puedes pedirme la revancha. [sati]
Buenasss


Un besito para l@s k estan de baja, k se cuiden k viene nochevieja jaja

La verdad es k el nivel del baloncesto fue bastante alto, no me lo esperaba, ya tengo ganas de la proxima ;)

Byes
Necane escribió:jaja, divertido meterse conmigo,eh? .... xDD


[qmparto] [qmparto]

Es divertido hablar contigo, en general. :)

Ya veo que os lo habeis pasado de miedo, una pena estar de curro hasta arriba, y poder bajar a una de estas, hasta finales de febrero por lo menos no tngo ni un minuto libre :(

Saludos
NEO4B escribió:La verdad es k el nivel del baloncesto fue bastante alto, no me lo esperaba, ya tengo ganas de la proxima ;)

Byes



Pues yo me esperaba mas nivel [poraki]

A la proxima habrá que llevarse a Mazer y a Vadin de las orejas si es necesario :o
nafai escribió:

Pues yo me esperaba mas nivel [poraki]

A la proxima habrá que llevarse a Mazer y a Vadin de las orejas si es necesario :o


Yo tambien, Nafai mucho mas flojito de lo que me esperaba [sati] [sati]
nafai escribió:

Pues yo me esperaba mas nivel [poraki]

A la proxima habrá que llevarse a Mazer y a Vadin de las orejas si es necesario :o


Macer, si no te importa.

Iré a la próxima si no me salen compromisos familiares ineludibles... (Como me jodió perderme esta, cagonlap*t*).

Un abrazo a todos los que están malitos y a la que está malita.

Nos vemos!!! (Id diciendo fecha, así se agilizan las cosas)
eh eh eh....q yo m apunto, q toy ahi al lado (soy de avila)...eso si o arreglan ese tablero o cuando haga un mate se viene abajo el aro...


avisad para la proxima vez q yo voy pá'lla xD



levi...cuando vayas tu voy yo tb xq seguro q a esto t gano jodio xD
Tenia pensado en ir,cojer el tren a las 7 de la mañana llegar a madrid,buscar como un tonto... la tienda de baloncesto que me a dicho un amigo que es como el corte ingles,pero solo de NBA y cosas de baloncesto.Despues venir en el tren del mismo dia a las 21:15 de la noche.

El tren solo cuesta 102€ asi que imaginate como tengo que estar de pelas.xD
ostia...donde esta esa tienda? como se llama, en q calle esta??? da mas informacion jodio


pero lo dixo la proxima vez q se organize algo asi avisad con tiempO!!!
Si queremos hacer otra quedada, primero habrá q pensar el sitio (mismas pistas d baloncesto?), y el día (antes d q se acaben las vacaciones? antes o después de reyes?)

Asi q a pensar y proponer ^^ Y si este no es el hilo para hacer esto, puessss...Nafai avisanos y abrimos otro.
Opino lo mismo que Necane por mi el mismo sitio habia mas canastas no???
y antes de reyes k me viene mejor [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levi escribió:Tenia pensado en ir,cojer el tren a las 7 de la mañana llegar a madrid,buscar como un tonto... la tienda de baloncesto que me a dicho un amigo que es como el corte ingles,pero solo de NBA y cosas de baloncesto


Joder macho, pues dime donde está esa tienda que dice tu amigo, porque yo vivo en madrid y no se cual es. Como el corte inglés de grande?Creo que de eso solo lo hay en USA [jaja]

Bueno, ya dirás cual es, y donde está para pasarme 1 día. [ok]
eso si ami acerme mas q un crokis un mapa detallado al milimetro xq de madrid no conozco casi nada...y menos playgrounds d estos xD...yo croe q cuanto ams cerca d la estacion d trenes mejor q mejor...y de fexa...entre año nuevo y reyes estaria bien
Si vais a organizar otra, abrid otro hilo y asi queda todo ma claro.
y por q no jugamos a otra cosa ? [decaio] :P

a la proxima me apuntare fijo q ha habido mucho follon por aqui :P
Cuando se conecte mi amigo le digo el nombre de la tienda pero es rarita el nombre


es algo asi como filows o algo asi no se exactamente el nombre
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Levi escribió:Cuando se conecte mi amigo le digo el nombre de la tienda pero es rarita el nombre


es algo asi como filows o algo asi no se exactamente el nombre


Ok, que te diga el nombre, y la calle donde está [sonrisa]
se pronuncia filows pero no se yo si es asi exactamente.

La tienda tiene que ser famosa,porque lo grandes que es y casi todo es producto de la NBA ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien se animaría a ir al all star de denver??Más info en el link de mi firma [oki]
Ya está abierto el hilo para la kedada de enero ,asi qu iros pasando y apuntandos los que vayais a ir y decir si jugais o no al basket.

Saludos
Hola a todos,

He llegado hace una media hora del aeropuerto, y nada, que me lo pasé muy bien, lo único que en principio a mí no me veréis ya hasta las próximas navidades.

Los que estáis podridos, que os mejoréis, y los que estáis sanos os pudráis un poco, así compensamos xD. Yo estoy ferpecto.

Un saludete, y espero veros pronto.
Bueno, por fín estoy algo mejor y puedo salir de la cama :D (aunque me quedo sin nochevieja...).

Llevo desde el domingo por la noche en la cama con fiebre, llegando a tener 39,8 de fiebre... y eso que llevé pantalón largo XD XD, si es que no hay nada peor que una recaída...

Pues eso, que me alegro que todos os lo pasarais bien, que os gustara el super Burguer XD y todo eso.

Yo me apunto a la otra seguro.

Bueno, pues feliz año y que os lo paseis bien esta noche, me vuelvo a la cama.

Saludosss

PD: Necane gracias por el MP ;)
92 respuestas
1, 2