Primero el maremoto y ahora buenos aires 175 muertos

Jodo menudo fin de año si no es suficiente con los casi 120000 muertos que ha creado el maremoto en la india, indonesia ,ect ect.

Ayer por la noche, se ha producido un incendio en una discoteca en el que han muerto cerca de 175 personas.

desde luego menudo fin de año estamos teniendo.
el apocalipsissssssssssssssssss

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

salu2

lo de la discoteca no es nada comparado con lo del maremoto.... o la situacion de Sudan, Irak.....
175? joooder,ayer cuando me acosté eran solo 9 [nop]
Se ve que fué un verdadero infierno.

Las salidas de emergencia estaban cerradas, y de 6 puertas de acceso al local, sólo dos estaban abiertas. Las otras, cerradas con alambre... Una ratonera, vamos.

Todo por culpa de unos insensatos que encendieros unas bengalas en el interor durante un concierto.

EDITO: Más info.
Acabo de leerlo en Terra.

175 muertos, la mayoría jóvenes. En los hospitales llegaron a atender a trece menores de 11 años Oooh

Madre mía cómo está el mundo últimamente. La verdad es que este año que dejamos ha sido bastante catastrófico, y lo de los últimos días parece que es como la traca final [mad]
es que lo cachondo es que segun parece para que fueran padres con hijos crearon una guarderia en un servicio
te lo juero que yo la flipo.
sanches escribió:Las salidas de emergencia estaban cerradas, y de 6 puertas de acceso al local, sólo dos estaban abiertas. Las otras, cerradas con alambre...


que clase de organizacion es esa???madre de dios como estamos
el_adry escribió:

que clase de organizacion es esa???madre de dios como estamos


anda que no he visto yo puertas de emergencias cerradas con alambres!! o con cajas obstaculizando,etc.

ya es triste que vayas a una discoteca y mueras abrasado,pero que encima se pudiera evitar quiitando un triste alambre... [reojillo]

salu2
No sé de que os sorprendeis con el tema, precisamente cuando estás cosas pasan, siempre, la punta de todo es puertas cerradas, extintores no operativos, pero detras hay una cadena de despropositos y de locales no adecuados que el dia que no pasa todos felices, pero eso es una omba de relojeria hasta el dia que explota.
MORPHEUX escribió:No sé de que os sorprendeis con el tema, precisamente cuando estás cosas pasan, siempre, la punta de todo es puertas cerradas, extintores no operativos, pero detras hay una cadena de despropositos y de locales no adecuados que el dia que no pasa todos felices, pero eso es una omba de relojeria hasta el dia que explota.


A todo eso le sumas que el aforo máximo estaba de sobra rebasado, y que las bengalas no formaban parte del espectáculo, sino que las encendieron chavales del propio público, y obtienes lo que obtienes.

El dueño del local, como era previsible, se ha dado a la fuga. Espero que se entregue él mismo pronto, si es que le queda algo de dignidad.
Joder como esta acabando el año...
10 respuestas