FuckingFreaky escribió:¿Sabéis si alguno de ellos es libre? Estoy buscando alguno para windows con alguna licencia libre. Ni shareware ni freeware, libre.
Si alguien sabe algo... .
Gracias.
Un saludo.
Supongo que sabes que libre no significa que es gratis, un programa gratuito tiene licencia freeware, un programa llibre puede ser perfectamente de pago, winamp por ejemplo tiene una version freeware
Utiliza SONIQUE. Ese si que mola. Además, fue el primero que utilizó skins que cambiaban todo el interface. Cada Skin es como un programa nuevo. Y en la pagina oficial un monton de skins nuevos y efectos visuales.
Yo la verdad es que he usado algunos, empezando por winamp, pasando por el quintessential y acabando con el foobar2000.
Cuando hablan de skins y tal, bueno, pues depende de como uses el reproductor. Yo el 99.9% de las veces lo tengo minimizado en el tray, y me gusta que al cliquearlo aparezca al instante (cosa que pasa con foobar y con el winamp con los skins viejos). Si el foobar es un tanto extremo de sosedad para ti, pues yo usaria el Quintessential, a mi me parece un buen reproductor, completo, en español y con cantidad de skins y demas.
No te hablare de la calidad del sonido de los reproductores, porque la verdad es que para eso yo tengo oidos de palo y todos me suenan igual
wolas!
yo he usado sonique, pero me da q era una version primeriza, xq cascó al poco y no me dejaba utilizar todas las opciones.
yo como uso linux, empleo uno como el winamp xo totalmente libre...
un saludo
Mr.Ollie escribió:Supongo que sabes que libre no significa que es gratis, un programa gratuito tiene licencia freeware, un programa llibre puede ser perfectamente de pago, winamp por ejemplo tiene una version freeware
Sí, conozco perfectamente las diferencias, por eso preguntaba. En Linux utilizo XMMS que supongo que es el mismo que utiliza Orion, pero para windows estaba buscando algo libre. No sé, parece no haber reproductores libres para Windows... .