Esque Nadie Se Ha Volcado En El Disco Duro El Prince Of Persia 2 Original?

Pues eso que necesito que alguien me confirme se rueda el juego o no, por yo no hay manera de hacerlo funcionar, me dice que no detecta el mando que pulse star, lo hago y cuando carga empieza a cargar sin sonido y cuando sale el logo de ubisoft, hay se queda, no se si habra que ponerle un parche o algo, gracias.
Hola lince27.

Yo lo hice y ningun problema.
Funciona como la seda.
En mi caso es la version PAL.

Quizás es que no tienes suficiente espacio para instalarlo en el HDD.
Yo lo tengo puesto sin ningun modo activado, y me va perfecto. Lo instale con el hdl_dump despues de hacer una imagen del original.
chico va perfecto lo tengo una semana y va de lujo y lo meti con winhiip

salud2
Yo lo he instalado de un original y hay veces que no me carga , pero al volver a arrancar sí lo hace , por si te sirve ...
Hola, yo lo tengo instalado el original y funciona bien, eso si, con el MODO 1 activado.

Saludos.
No actives los modos 1 y 3.
A mi con los 2 modos activados me pasaba lo mismo que a ti. Desactivé todos los modos y el juego va perfecto.
aver a mi se m queda en negro cuando sale el simbolo de ubisoft lo e probado de todas las maneras por ultimo e volcado la iso q m baje de internet q en dvd va perfecta con el hdl_dumpgui v.1.4b v4 by ergalle y probado de todas las maneras y siempre se m queda en el mismo punto no m pone na de los mandos ni na.
a ver si m podeis especificar bien cual es el programa q habeis cogido pa volcaros la imagen al disco duro de la ps2, gracias.
PERDON PERO M ACABA DE ARRANCAR PASANDOLO AL HDD COMO E DIXO PERO ACTIVANDO EL MODO 1 Y EL 3
Pues eso y de hecho ya lo he acabado, con el modo 1 y 3 activado.... Hubo una vez que el logo de ubisoft me salía sin sonido y después se me quedó la pantalla en negro... pero yo creo que fue por darle al botón X del mando para que arrancase más rápido.... pero luego lo dejé sólo siempre hasta llegar a la pantalla principal del juego y sin problema.... ;-)

Chao...!!
Ese prince of persia 2, ¿cuál es? Las arenas del tiempo, o el alma del guerrero?
Creo que se refieren a "El alma del Guerrero", por cierto, pedazo de juego. El año pasado me vicié con "Las arenas del tiempo" y este año voy camino de viciarme con "El alma del Guerrero". [barret]
banzer escribió:Ese prince of persia 2, ¿cuál es? Las arenas del tiempo, o el alma del guerrero?

prince of persia 2:warrior whitin o algo asi.

Yo lo he volcado del original desde la PS2 y me he cansado de probar modos...unas veces rula y otras se queda pillado en el logo de ubisoft. Pero en el momento q carga ya no se cuelga.

X cierto, supongo q sera de los creadores de soul reaver pq es clavadito...

SALU2
Yo lo he volcado al disco duro, juego sin ningún modo activado y no me da ningún problema. ¡¡¡¡¡ Que vicio !!!!! [sati]
Butasamurai escribió:Yo lo he volcado al disco duro, juego sin ningún modo activado y no me da ningún problema. ¡¡¡¡¡ Que vicio !!!!!


desde el disco original zupongo.

que version d ps2 tienes??

enhorabuena
Si es el 2,tiene q ser por webos el Warrior Within [toctoc]
Tengo una v. 4, pero ahora ha empezado a darme problemas, hay veces que falla al cargar desde el HD, independientemente del modo en que lo ponga. Se me queda en la pantalla de carga inicial o en el logo de Ubisoft. Cuando me ha pasado eso, he tenido que apagar la consola totalmente y volverla a arrancar, normalmente haciendo esto no he tenido mayores problemas.
ayudadme ya no se k acer tengo el hdadvance 2 y se me keda SIEMPRE en el logo de ubisof pongqa los modos k ponga es version pal sin bugs y no se k acer pa k funcuione


salu2
A ver yo no lo he probado aun mucho pero a mi una vez instalado del original sin hacerle nada especial (parches o cosas similares) me funciona sin haber tenido ke cambiar ningun modo. Eso si cuando empieza a cargar me pone algo de ke no detecta el pad pero tocas x y sigue sin problemas. Esto tambien me pasa e el star ocean y tambien tocando x se va, es esto normal? os pasa a vosotros tambien?
A mi me pasa lo que comenta raziel, pero sin mas problema que ese. Pulsar x y palante.
Hola creo ke hay ke cargarlo sin la memoricard puesta,a mi me pasaba lo mismo i me di cuenta de ke era por culpa de ke intentava cargar antes de comenzar el juego.
hay ke kitarla i ponerla en el menu de juego y cargar si tienes partida
Enga un saludo
a todos [beer] [beer]
i feliz año nuevooooooooooooo [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer]
Pues yo lo volke ORIGINAL al 100% y ninguno porblem funciona de lux yo lo ke si ke hago siempre es activar los 3 modos x si a k so :P




Saludos. FELIZ AÑO 2005 [+furioso]
20 respuestas