Skins para Nintendo DS

Los venden aqui.

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,194.htm

Hay desde los mas molones. :)

Imagen

Hasta los mas horterillas. :P XD

Imagen

Si alguien sabe de alguna otra tienda donde vendan este tipo de cosas, que hable ahora, o calle para siempre. XD
Gracias por la página tío, la verdad que están muy guapos algunos, a ver si cae alguno :)

Imagen
Hay algunos muy chulos, pero yo soy de la gente incapaz de hacerle eso a una consola, por no estropear su imágen con la que salió al mercado. Recuerdo que tuve una en la N64 del Zelda y se la quite, cansado ya de ella, porque me gustaba más tal y como fue creada.

Salu2.
Morpheus me paso lo mismo pero yo le puse la de donkey kong... y no em duro ni dos diasxDDD no podia aguantarla es como si no tuviera una n64
Yo me pille para la cube, SP y Xbox aki es una tienda de Canadá, y me tardaria unos 15-20 dias... Hay horteradas, pero a mi en concreto las Crome q le puse a mis consolas me encantan como quedan y al ser de vinilo las puedes quitar cuando quieras sin problemas pq no dejan marca...

Mis cacharros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui la Xbox:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jeje, y ya puestos a enseñar, he buscao las fotillos q habia posteado por el foro tb de mi jewel:

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO
la de Cube me gusta bastante, pero la de Xbox [burla3], pobresica mia... [qmparto]
La DS del fuego es la mas powa
Otiss escribió:la de Cube me gusta bastante, pero la de Xbox [burla3], pobresica mia... [qmparto]
[carcajad] [qmparto] [qmparto] mooooola...

Salu2
CHAVO
7 respuestas