JAJA Mirad que sacadineros!!!Spam en los moviles!!!

Mirad que mesaje me ha llegao, y no soy el unico q recibe estas cosas:
7214 escribió:Una persona que tu conoces cuyo nombre empieza por M se ha enloquecido por ti. Manda un SMS al 5157 con tu codigo 2804. Precio max 0.90eur/SMS + IVA. Nice MG



Esto se lo tragara alguien?Seguro q responden los niños de 13 q se gastan toda la propina en meter dinero al mvl...
Un Saludo...
Yo estoy quemao de recibir sms de esos [enfado1] .Cada dos por tres llega alguno -_- . Ademas de esos tambien me llegan unos de vodafone que dicen algo asi como : "envia bol al xxxx y gana un telefono x" pero despues de este llegan los "fulanito va en cabeza, corre envia bol xxxx" para picarte XDXD.

un salu2!
Pues no e recibido nada de eso y espero no recibirlo :P
pos cuando me entere que mi padre se gasto 10 € de saldo en una carallada de esas, que si le toka le movil de noseke o no se cuando me kede asi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Incredulo XD
Ups!pensaba q estaba en misce...gracias x moverlo
pues a mi de momento no me han llegado msms de esos, y espero que por mucho tiempo siga sinedo asi, si no cawento

salu2
El mismo mensaje que le ha llegado a un colega esta tarde, siempre habra alguien que pique, sino no lo sacarian.Menos mal que NUNCA me han llegado mensajes de esos.

PIPI... mensaje recibido (espero que no [tomaaa] )
A mi me llego hace tiempo un mensaje, y ayer a la noche otra vez el mismo:

"Un admirador secreto quiere contactar contigo! Descubre quien cree que eres tan especial llamando al 806515***- 1.09 min red fija 1.51 max red movil IVA inc"

Me resulta imposible creer que alguien pueda picar con algo así :-? :-?
the passenger escribió:
Me resulta imposible creer que alguien pueda picar con algo así :-? :-?


¿Sabes esas cadenas de television que se dedican a emitir "concursos" todo el dia con un presentador preguntando cosas tipo: de que color era el caballo blanco de santiago? Pues el otro dia vi un reportaje sobre ello en donde decían la facturacion de la cadena en cuetion, y ascendia a varios millones de euros [reojillo]

Aparte salió el caso de una señora que se habia gastado una burrada llamando a esta cadena,creo que eran sobre las 700.000 pts [flipa]

hay de todo en la villa del señor...y no todo el mundo tiene la suerte de tener una educacion y una inteligencia aceptables.

Salu2
Flamígero escribió:¿Sabes esas cadenas de television que se dedican a emitir "concursos" todo el dia con un presentador preguntando cosas tipo: de que color era el caballo blanco de santiago? Pues el otro dia vi un reportaje sobre ello en donde decían la facturacion de la cadena en cuetion, y ascendia a varios millones de euros


Cierto, y tb dijeron q intentaron ver a los responsables de la empresa y no se presentaron...

A parte de hacer preguntas asi:de que color era el caballo blanco de santiago?
hacen repuestas asi: azul, verde, amarillo...
claro q no es la gente q llama...te tienen 3 años al telefono xa q luego te cuelguen... hay q ser tonto!
Buah, eso no es nuevo, a mí me llegaban con mi número antiguo hace 3 años y sobra decir que nunca lo usé para memeces de melodías y poemas de amor. Creo que si no envían más spam es porque les sobra con lo que ganan de gente que voluntaria y conscientemente se baja imágenes, melodías o chistes a un euro. Anda que...
A mí me llegó uno de Vodafone en el que me decía que una persona que me conocía me quería locamente y quería hablar conmigo por chat. 9 centims el mensaje. La verdad m extraño muchísimo, luego pense que hasta podía ser verdad...

Salu2!!
11 respuestas