FKM (la enésima prueba de que el fútbol NO es un deporte)

Encuesta
Free Kick Master ¿?
61%
48
16%
13
14%
11
9%
7
Hay 79 votos.
FKM = Free Kick Master

Pues bien. Al parecer, este año alguien ha tenido la "genial" idea de juntar a los mejores lanzadores de faltas del mundo (supuestamente) en lo que es una especie de all star de mates y triples.

¿Vosotros qué opináis?
a mi me parece una buena idea, asi se ve algo distinto en el futbol [360º]

una cosa, cuando es? quienes van? ira Assunsao no??? eso espero [uzi]
Me parece que el precio de las entradas es bastante caro.
Por lo demas, no me parece mal.

Y si, yo meteria mas... [chulito]
(Y faltas, tambien)
El futbol de elite ya no es un deporte, solo es dinero, y esto es otra más.

realmente los futbolistas de elite me dan asco, han perdido toda la esencia, se creen dioses por dar patadas a un balon, menos mal que luego llega la jubilacion a los 30 y pico y se les baja los humos.
asdemb escribió:a mi me parece una buena idea, asi se ve algo distinto en el futbol [360º]

una cosa, cuando es? quienes van? ira Assunsao no??? eso espero [uzi]



Pues lo televisan por Canal + el jueves 30 de diciembre a las 21:00
No sé si es en abierto o codificado.
A mí me parece muy bien. Haber al final como queda el tema, pero la idea esta bien.


Saludos.
A mi me parece una idea cojonuda, estas cosas deberían hacerse más a menudo XD

Esta es la web oficial:

http://www.free-kickmaster.com

Por cierto, ¿qué opinas de los concursos de mates y triples que hacen en la NBA? ¿Tambien opinas que hacen que el baloncesto NO sea un deporte?

Una cosa es que el furgol profesional esté movido por el dinero en gran parte y otra que deje de ser un deporte, no seamos alarmistas.
Dahn II escribió:A mi me parece una idea cojonuda, estas cosas deberían hacerse más a menudo XD

Esta es la web oficial:

http://www.free-kickmaster.com

Por cierto, ¿qué opinas de los concursos de mates y triples que hacen en la NBA? ¿Tambien opinas que hacen que el baloncesto NO sea un deporte?

Una cosa es que el furgol profesional esté movido por el dinero en gran parte y otra que deje de ser un deporte, no seamos alarmistas.

A mi la NBA en general no me gusta, de baloncesto, poco, me gusta mas un buen partido de nivel de la ACB o EUROLIGA.

Y los all-star, que decir, pachangas donde salen a hacer el indio (tipo amigos zidane VS amigos ronaldo, solteros VS casados, toreros VS periodistas...).
Los odio, y solo veo el concurso de triples.
Dahn II escribió:Por cierto, ¿qué opinas de los concursos de mates y triples que hacen en la NBA? ¿Tambien opinas que hacen que el baloncesto NO sea un deporte?
Pero ¿no andamos siempre quejándonos de los "yankis"? Entonces ¿por qué adoptamos todas sus costumbres? Y sí. Opino exactamente lo mismo del all star de baloncesto.
A mi me parece bien, es una forma de ver espectaculo relacionado con futbol, almenos algo parecido en estos dias de paron liguero (q por otra parte, no entiendo por que hay paron, pero eso es otro tema).

P.D. Creo q iba De la peña, puede ser??
joder, komo molan los de canal +, lo ponen el 30 a kaso exo por mi kumpleaños.....

...

xDDDDDD
k'sChoice escribió:P.D. Creo q iba De la peña, puede ser??

En la portada de la web aparece una foto suya pero en la lista de jugadores no está asi que no sé... El que si va del Espanyol es Kameni ;)

soyyo escribió:Pero ¿no andamos siempre quejándonos de los "yankis"? Entonces ¿por qué adoptamos todas sus costumbres? Y sí. Opino exactamente lo mismo del all star de baloncesto.

EEUU, como cualquier otro pais, tiene cosas buenas y malas, no va a ser todo defectos.

A mi me gustan mucho estas "pachanguillas" sin ningún valor, los jugadores van sin presión y dan lo mejor de si mismos.

Es una forma de ver fútbol sin tener que tragarte un partido.

Se agradece que lo pongan en el parón de invierno.

Lo dicho, el FKM te puede gustar o no pero no creo que influya a la hora de decir que "el fútbol no es un deporte" (afirmación que bajo mi punto de vista carece de sentido).
Dahn II escribió:El que si va del Espanyol es Kameni


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Pues a mi me parece bien la idea, a falta de espectaculo en un partido normal (para eso paga el aficionado, no por cuatro patadas sino por espectaculo) pues encuentro bien esta iniciativa.
Y porque es esto una prueba de que el futbol no es un deporte??

Y porque esto demuestra que solo es dinero??



No estoy para nada de acuerdo. No veo nada malo en que hagan competiciones de este estilo, a la gente le gusta y a los que nos gusta, que somos muchos, disfrutamos viéndolo. Que se celebre esto hace que el futbol no sea un deporte?? Y el dinero??

Aquí se está mezclando la velocidad con el tocino...
Dahn II escribió:A mi me gustan mucho estas "pachanguillas" sin ningún valor, los jugadores van sin presión y dan lo mejor de si mismos.
Pues para eso tenemos el partido contra la droga, el amigos de fulanito vs amigos de menganito, los trofeos veraniegos, la copa del rey,... [sati]

Dahn II escribió:Lo dicho, el FKM te puede gustar o no pero no creo que influya a la hora de decir que "el fútbol no es un deporte" (afirmación que bajo mi punto de vista carece de sentido).
Desde luego, en lo que se está convirtiendo, se parece a todo menos a un deporte. Los premios a los mejores futbolistas los concede Nike, un futbolista es bueno sí y sólo sí vende camisetas, etc...
soyyo escribió:Los premios a los mejores futbolistas los concede Nike, un futbolista es bueno sí y sólo sí vende camisetas, etc...


De qué premios estamos hablando? :-?

Y un futbolista es bueno si es bueno y punto... Lo de las camisetas puede afectar a la hora de fichar por un equipo, pero eso no es el fútbol en sí, es lo que rodea al fútbol. El fútbol en sí es un deporte como otro cualquiera.
Francamente, no le veo mucho nivel al torneo en si... Solo con mencionar a Angulo y Rufete... No es porque sea del Levante, pero estos no son "expertos tiradores" que digamos... Bueno va Zidane...

Respecto al futbol y el deporte... Desde mi punto de vista el futbol deja de ser deporte hasta que el balon se mezcla con el dinero. No me refiero a comercionalizar el balon, si no que cuando un jugador esta más pendiente de sus finanzas que de su juego es cuando empezamos con el verdadero futbol espectaculo, que ni es futbol ni es nada.

El futbol con belleza, es futbol y una de las bellezas del futbol es la brutalidad y el contacto en este deporte. Cuando este deporte se mezcla con empresas y forma empresas, estos dejan deser un deporte y pasan a ser un mero negocio.

El Futbol Base y Amateur es deporte en esencia, cuando llegamos a las grandes competiciones en las que la mayoria de jugadores ya tienen un status en el equipo, todo funciona como una empresa.

Agur
DANNY escribió:
De qué premios estamos hablando? :-?


Del Pifia World Player, por supuesto.
soyyo escribió:Del Pifia World Player, por supuesto.

Para lo que comentas creo que es mucho mejor ejemplo el "Balón de Oro".

Jata escribió:Francamente, no le veo mucho nivel al torneo en si... Solo con mencionar a Angulo y Rufete... No es porque sea del Levante, pero estos no son "expertos tiradores" que digamos... Bueno va Zidane...

Hombre, hay paquetes como Angulo o Rufete pero tambien puede que vayan algunos como Shevchenko, Kaka o Del Piero; eso sin contar a Zidane...

Sólo por los cracks que puede que vayan creo que va a merecer la pena. Por eso y porque a lo mejor veamos a algún jugador desconocido que nos sorprenda gratamente ;)
Dahn II escribió:Para lo que comentas creo que es mucho mejor ejemplo el "Balón de Oro".


El Balón de Oro lo da una empresa privada. El FWP es un premio que otorga la FIFA, organismo, casualmente presidido por un suizo que fue puesto ahí por un brasileño, país donde Nike "apenas" manda.
soyyo escribió:Del Pifia World Player, por supuesto.

soyyo escribió:El FWP es un premio que otorga la FIFA, organismo, casualmente presidido por un suizo que fue puesto ahí por un brasileño, país donde Nike "apenas" manda.


Llegas a unas conclusiones un tanto... curiosas... Es como si digo que no, porque ese brasileño tenía de 2º apellido gonzález, apellido que a penas es común en España, por lo tanto, el premio lo da Lola Flores :?
Copiado y pegado de la web:




1. ZINEDINE ZIDANE Francia Real Madrid

Además de Zidane, tenemos asegurados 3 jugadores de la siguiente lista:

1. ROBINHO Brasil Santos
2. MASCHERANO Argentina River Plate
3. TEVEZ Argentina Corinthians
4. DEL PIERO Italia Juventus
5. KAKA Brasil AC Milán
6. SHEVCHENKO Ucrania AC Milán



PARTICIPANTES

1. ROLAN GUSEV Rusia CKSA Moscow
2. LASZLO BODNAR Hungaria Roda JC
3. VASSILIS TSIARTIAS Grecia 1.FC Köln
4. SHEN SI China Shangai Zhonguan
5. DAN MARIUS MITU Rumania Lierse SK
6. ORLANDO ENGELAAR Holanda Racing Genk
7. SYUNSUKE NAKAMURA Japón Reginna
8. LUIS HERNANDEZ Méjico Chiapas
9. MIGUEL ANGEL ANGULO España Valencia
10. DAVID VILLA España Real Zaragoza
11. DELRON BUCKLEY Sud África Arminia Bielefeld
12. FRANCISCO RUFETE España Valencia
13. RUNAR KRISTINSSON Islandia Lokeren SC
14. NASTJA CEH Eslovenia Club Brugge
15. UGUR YILDIRIM Turquía SC Heerenveen
16. HAMILTON RICARD Colombia Apoel Nicosia
17. CONSTANTIN GALCA Rumania Almeria
18. STEIN HUYSEGEMS Bélgica AZ Alkmaar
19. RAFAEL MARQUEZ Méjico Barcelona
20. MARTIN PETROV Bulgaria VFL Volsburgo
21. ALBERT RIERA España Bordeaux
22. ALBERTO ZAPATER España Zaragoza
23. ANDREI KARYAKA Rusia Krylia Soveto
24. BENJAMÍN ZARANDONA España Real Betis
25. MARIO GRGUROVIC Croacia Hajduk Split


PORTEROS

1. LUCIANO DA SILVA Brasil GBA Amberes
2. CARLOS KAMENI Camerún Espanyol
3. MARTIN VANIAK Republica Checa Sigma Olomouc
4. NADER EL SAYED Egipto Masry
5. MIGUEL ANGEL MOYA España Real Mallorca
6. SANTIAGO CAÑIZARES España Valencia

ARBITROS PAIS
1. PIERLUIGI COLLINA Italia
2. ANTONIO LOPEZ NIETO España
3. ELLA DE VRIES (asistente) Bélgica
A mi me parece bien, siempre que no lleven a ninguno del barça, que con la mala suerte que tienen seguro q se lesionan xDD

saludos

pd: a beckham no saben si cogerlo......no cuela no? :P
DANNY escribió:Llegas a unas conclusiones un tanto... curiosas... Es como si digo que no, porque ese brasileño tenía de 2º apellido gonzález, apellido que a penas es común en España, por lo tanto, el premio lo da Lola Flores :?


De todos es sabido que Nike "negoció" que Ronaldo jugase la final del mundial de Francia 98 a pesar de estar enfermo.
No es demasiado paranoico pensar que Nike "potencia" que premien a ciertos jugadores de su firma.
Pues me parece bien, asi nos divertimos en los dias de paron navideño.

Y digo lo mismo que k's ..... por que los futbolistas tienen vacaciones de navidad ?

No se, yo no tengo, y mucha gente tampoco ... por que ellos si ?

Saludos

P.D. Abono para los dos dias ... 55 €, es que flipan.

Y ademas con algunos clasificados directamente para la final .... ya estamos con las ventajas.
Una duda que me atormenta (ya será menos XD) sabéis si el evento lo dan en abierto...???

Es que me encantaría verlo, pero como no sea en abierto.... va a ser que no [nop]
Hoy dan en abierto la final.

He mirado en la web oficial y .... tremendos los cuartos de final ...

Os lo pongo para ahorraros tiempo jejej ...

UGUR YILDIRIM vs ORLANDO ENGELAAR

HAMILTON RICARD vs NASTJA CEH

BENJAMIN ZARANDONA vs CONSTANTIN GALCA

ZIDANE vs SHEN SI

Yo conozco a 3 solamente, y vosotros ? jejeje

Saludos

P.D. Ahhh y Kameni no esta ni estaba ayer ni hoy, mejor, asi no se lesiona [666]

P.D. 2 .... Free Kick Master
Canal+ retransmite la gran final de este espectacular concurso de lanzadores de faltas en el que participarán -entre otros- Zidane y Mihajlovic. Hoy a las 21:00h.
Pues ha ganado Yildirim, pero le ha tocado un portero no muy bueno, le llega a tocar el penúltimo o el brasileño y no entra ni una yo creo [fumando]

El campeonato a estado chulo, ha molao los paradones y sobre todo la cogida del guarda "King" tipo Tekken al niño 2º que ha saltado, le ha enganchao por tol sobaco hasta la garganta y el chaval medio ahogao xD y el Colina, hey, pobrecillo, dejadle xD.

Peazo paradones eso si :)

Salu2!
Me ha defraudado MUCHISIMO. Lo unico q para mi ha valido la pena ha sido un chutazo impresionante del turco este q ha ganado y cuando han saltado los 2 niños a por zidane [360º] Eso si, el segurata se ha pasado 2 pueblos con el segundo como dice Zack-ER [noop]
wenas, a mi tb me ha defraudado muchisimo, muy triste el free kick master, desde el terreno de juego (un patatal) hasta los participantes, en especial zidane (al que esperabamos todos) que no ha demostrado su calidad.

sobre el que ha ganado.. hombre , al menos que le hubiesen puesto un portero que sepa colocar las barreras, porque no te pueden meter esos goles por la parte de fuera de la barrera.

salu2
Joder, todo el dia acordándome del dichoso programa y al final se me acaba olvidando cawento

Bueno, por vuestros comentarios parece que tampoco me he perdido mucho...
Dahn II escribió:Bueno, por vuestros comentarios parece que tampoco me he perdido mucho...


Horroroso. Donde estavan Shevchenko, Assunçao, Kaka, Mijahlovic, Del Piero, Beckham, De la Peña, Kameni,.....? De los "importantes" q se anunciaron, solo ha venido Zidane, y corriendo pq venia de Madrid. Y para hacer lo q ha hecho, no se q hubiera sido mejor... [burla3] [burla3]
Pues si, eso iba a decir yo, Sevchenko, del Piero, Figo, etc

Un poco ranzia la organización ¿no?

Salu2 y a ver si te pasas por el hilo de mi firma :P
madre mia que mierd.... yo lo he visto solo un poco, a partir de galca, pero que futbolistas eran esos xDDDD!!!!, si solo los conocen en su casa ( excepto zidane, y galca y benjamin de oidas) .. eso si algunas paradas an estado guapas

SAlu2
Hombre yo mas o menos me esperaba eso, dudaba muxo de q metieran batantes goles xq sólo unos pocos privilegiados meten más del 70% de las faltas q tiran, pero lo q no ma gustado ha sido lo de cambiar de portero, tenían q haber estado todos con el mismo xq el checo ese era una mole y las paraba todas...

En fin haber si un año se juntan todos los buenos q molará más :-p
Y creo que han cambiado hasta las reglas del juego a medida que se le caian jugadores.

No habia ambiente, os imaginais eso en un recinto cerrado como una olla a presion .... estaria mucho mas wapo.

Entre el publico, el campo y el tiempo .... una mierda.

Gano UGUR YILDIRIM que fue el mejor, al menos el que mas metio, pero claro .... que diferencia de porteros todo hay que decirlo.

Un fracaso ..... saludos
Esta organizacion ha sido de lo peor q he visto en años, en la portada de la pagina oficial ponian q Totti y Baptista irian y luego entras a la seccion de jugadores y en las fichas y estos 2 no aparecen (?) pero aparecen kaka, del piero y unos mas para luego no estar en el concurso ¬_¬ para mas inri zidane llega casi sin calentar, galca y shen si van a la final sin haberse clasificado en la semifinal... en fin mas desastroso no podia ser

El publico q iba sabia todo esto?
supertito escribió:Gano UGUR YILDIRIM que fue el mejor, al menos el que mas metio, pero claro .... que diferencia de porteros todo hay que decirlo.

No fue el k mas metio, metio 3 mientras algún otro creo que llegó a los 4. Pero Yildrim metió 2 desde las posiciones más lejanas en el 1er y 2º intento, y eso le supuso 17 puntitos pa la saca.

Un saludo!!
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)