Hay algun tuto de como se usa este programa Xbox XISO XFer 2.0?

Me he bajado el Xbox XISO XFer 2.0 pero no se como se usa, me podeis decir de algun manual o algo. Gracias
tutorial no lo hay, pero para que te bajas cosas que desconoces?

bueno yo lo uso principalmente para acer imagenes de archivos o programas que quiero que reconosca la xbox grabadas en cdrw.

esto lo ago porque mi xbox no se puede conectar por ftp a mi compu, asi paso fotos, musica , skins, programas etc etc,

asi no tienes que depender de tener el nero u otro similar para grabar cosas, yo suso diferentes programas de granacion, desde el wincd, hasta el primodvd, y con ese programa en la opcion crear magen xiso, solo creo la imagen y la quemo a 4x y tan tan, la xbox lo corre.

tanbine sirve para abrir archivos de juegos de xbox, por ejemplo con este programas puedes destripar cualquier installador y solo grabar los programas que te interesen, por ejemplo en el zxbinstaller,


adios y creo que en el archivo que bajas hay un tuto pequeño del creadorde este programa y esta el enlace por si tienes dudas
Yo me lo baje para poder copiar juegos originales sin tener que conectarla al ordenador por FTP.
El xiso solo sirve para crear isos y tambien para volcar al disco duro tus buckups de juegos pero solo backups con el juego original no va.
con el programa no puedes pasar un juego original al disco duro y luego copiarlo normal? osea pasar la iso del juego
4 respuestas