El Lado Oscuro de la DS

Pues nada, que he hecho este pequeño fondo de escritorio en un rato que tenía libre, espero que guste y que nadie se enfade (yo me compraré ambas consolas) :P

Imagen


Fondo 1024 x 768







Para los que no lo "pillen", lo que se está "comiendo" la DS es la correa de la P$P (vamos, lo que queda de ella).
fagotero escribió:Pues nada, que he hecho este pequeño fondo de escritorio en un rato que tenía libre, espero que guste y que nadie se enfade (yo me compraré ambas consolas) :P

Imagen


Fondo 1024 x 768







Para los que no lo "pillen", lo que se está "comiendo" la DS es la correa de la P$P (vamos, lo que queda de ella).
Jurl, ese fagotero, q gore ahi con su sangrecilla y tal, pero al menos tenias q haber dejado algo de la PSP, q no se identifica, yo al menos no...

Salu2
CHAVO
Hombre, es algo muy sutil, tampoco es plan de poner piezas de la P$P o un UMD (que lo quería hacer, y tengo imágenes de sobra para hacerlo :P), pero no sé, es como la publicidad de NINTENDO, agresividad la justa :P
Yo si no me lo dices no me entero, xD
Aquí pongo el mismo fondo pero destacando lo que trae escrito la "correa" :P


Imagen



Fondo 1024 x 768
Je, pues yo pensaba que la ds estaba fumando...
Proponte un reto, intenta pillar de link sag la psp descuartizada y pones algo por ahi como si la ubiera destrozado jajaja, es coña hombre
Bueno, como parece que algunos están sedientos de sangre ...


Imagen


Formato 1024 x 768

Esta "versión" es la que más me gusta :P
Pensaba que era una DS con un termómetro y a tope de fiebre... con el tema este de la epidemia de gripe. XD
y yo pensaba qe se estaba metiendo una clenchaza xDDD.

Esta chulo chulo el fondo... queremos maaaas [burla2]
y yo pensaba qe se estaba metiendo una clenchaza xDDD



jajajaj... serás megaadicto!
Retar escribió:


jajajaj... serás megaadicto!


Si eso es lo qe ponia debajo de mi nombre [oki]
13 respuestas