actualización chip: matrix por xbit

pues eso, me gustaría que los que tengáis experiencia en el tema de los modchips me comentáseis si es un buen cambio de chip el matrix por el xbit, tengo una 1.0 y el matrix me ha ido de fábula, y me ha sido muy práctico, pero ahora quiero poner un chip decente y algo actual y me he decidido por el XBIT, pero ando en la duda de "en que notaré la diferencia?" y bueno, espero que ahí me expongáis que benefecios tiene uno respecto al otro además de los 2 MB para bios y la conexión usb del mismo.

aprovecho la ocasión para preguntar un par de cosas sobre este chip:

a) que es mejor, soldado o solderless?
b) en caso de soldarlo.. hay que soldar el punto d0 por la parte inferior por cojones? o se puede soldar en la parte superior de la placa?

gracias de antemano!

un saludo
Ay, matrix ke buenos tiemos con el matrix. Yo tenia un matrix y no me iva mal pero el sistema de fijacion no era muy bueno, vamos ke se me desalineaba alguna vez debido a los traslados.
El xbit usa el mismo sistema de sujeccion ke el matrix, yo me pase al xenium y me va de fabula, no se me ha desalineado desde ke lo puse.
Yo personalmente te sugiero pasarte al xenium, ademas es mas completo ke el xbit, OS propio, Ftp integrado, etc....
1 respuesta