locales sin cotillon en zgz??

Alguien de por aqui sabria decirme locales sin cotillon de nochevieja en zaragoza??

Se que la pregunta es un poco gilipollas pero no se me acurria donde mirarlo y paso de estar buscandolos con una temperatura glacial.
Hola

Apunta uno: Morrisey en Gran Vía junto al Huerva.
Y en el Casco, según leí, la mitad de los bares tendrán entrada libre. El artículo que miré venía a decir que la tendencia a organizar un cotillón se está inviertiendo y que ahora son numerosos los bares que no lo celebran.
Yo también saldré sin cotillón (pero con petaca XD)

saludos zaragozanos y feliz año ;)
Si, eso estaria bien por que yo tampoco he cojido contillo. Esta tarde he comprado las bebidas y nos las subiremos con mochilas, sale mas barato.
Esta tarde he comprado las bebidas y nos las subiremos con mochilas, sale mas barato.


Joder, vas a hacer botellon en nochevieja?? Con el frio que hace.

A mi hace dos años en nochevieja se me helo la barba, literalmente.

Mira que con la borrachera no sientes el frio pero luego estaras con un constipado de cojones, y la resaca de paso.
exar kun escribió:

Joder, vas a hacer botellon en nochevieja?? Con el frio que hace.

A mi hace dos años en nochevieja se me helo la barba, literalmente.

Mira que con la borrachera no sientes el frio pero luego estaras con un constipado de cojones, y la resaca de paso.


Con lo petado que estara todo podemos meter las bebidas dentro sin que se den cuenta, ya lo hacemos los sabados normales...

Eso si, solo en los que no hagan cotillon, pero ya tenemos localizados unos que a partir de las 3-4 te dejan entrar aunque no tengas pase.
Pregunta tonta: "Qué significa cotillón o qué es un cotillón o tener cotillón??"

Saludos [ayay]
lo dices de coña no?


Yo casi no iria pero ya he pagado la entrada, 36 eurazos para estar 300 personaas embutidas, casi me da grima solo de pensarlo asi que imagintae mañana.

Yo voy al lucas
Psikonetik escribió:lo dices de coña no?


Por supuesto hombre [buenazo]

D'ohh...
7 respuestas