Lo de la fresnel en la TV es muy viejo, creo recordar un forero del foro PS2, que se habia currao todo el jaleo, invirtiendo la imagen de la TV y tal, pero perdi de vista el hilo (era bastante extenso) y no se si al final llego a postear imagenes.
Realmente si te quieres aventurar en lo de la creacion del proyector, debes de tener varias cosas claras.
- Arudo trabajo y bastante laborioso (para obtener unos muy buenos resultados)
- Moverse mucho para buscar las piezas
- Tener el valor y la paciencia de desmontar un TFT y mas si lo compras nuevo
- Dimensiones del aparato (salvo que te pilles una TFT 7" = menos calidad)
- Poco a poco el precio va subiendo
En cualquier caso el resultado sera muy muy superior al de la TV y la fresnel por el mero hecho de la falta de luminosidad. Si te gusta currarte cosas, tienes tiempo, herramienta y maña, yo no lo dudaria.
Respecto al bloqueo de la web...
Pues no se si han hecho SPAM, pero bueno no me parece que sea para tanto, en esa web nos reunimos un grupo gente que intenta currarse algo, que quieras que no es una pasada lo que se puede llegar a conseguir con algo de maña.
Ademas alli no se vende ni nada, solo es un punto de reunion, donde la gente se ayuda y tal.
Yo supongo que todo vendra por un post en el que
fill_soft, usuario de EOL y uno de los Administradores de D I Y S P A I N, ponian enlaces a dicha web, y a una web propia donde vende los componentes para montarse el invento.
Yo veo bien que se bloque la web de la tienda, puesto que aqui se cobra a las tiendas por publicidad y no es plan de permitir que otras se anuncien gratis en sus foros, pero creo que se podria levantar la mano con la web donde nos reunimos (aparte que es de las unicas en español), ademas todo empezo en estos foros y muchos formamos un grupo y se creo la web para poder tener un foro de ayuda para los posibles aventureros.
P.D: Si el motivo del bloqueo es por otra razon que se me escapa, agradeceria a los moderadores que nos explicasen el motivo (de buen rollo

).
Bye