Necesito saber una cosa de convenios

La pregunta es... a que convenio colectivo se pueden pertener los trabajadores de una empresa de informatica, no una tienda de informatica.

Alguno de vosotros que trabajais en una empresa de informatica como informatico a que convenio os acogeis en el contrato?

Muchas gracias por la información.
no tienen convenio propio?
Si no recuerdo mal al del Siderometalurgico (llamado del metal [poraki] )
Yo trabajé en una empresa de servicios informáticos que se regían por el convenio de Oficinas y Despachos. Pregunta en tu departamento de recursos humanos o miralo en tu contrato. [beer]
yo tengo el comercio del metal o algo asi.... damos servicios informaticos y tb vendemos.... asi que lo mismo no te vale....

salu2
En mi empresa llevan el de comercio del metal, por eso de vender aparatos "electronicos"....

Saludos
Ok muchisimas gracias a todos.

Wako no era por mi contrato es para una cosa de papeleo que necesitaba saber a que convenio se acogian cuando montas una empresa de este tipo y dudaba, gracias.

Así pues la cosa queda entre el de despachos y el de metal para los que realicen además una actividad de venta y eso.

Muchas gracias, si alguna vez necesitais convenios esta web esta muy bien. http://www.euder.com/convenios/provincia.htm
6 respuestas