Ayuda con cables de Neo Geo

Acabo de recibir una AES japonesa, pero con el cable RFU y de corriente japoneses.Qué cables puedo usar para sustituirlos y jugar en mi casa?Muchas gracias
Por el de corriente si consigues uno de megadrive 1 te ira de perlas (yo es el ke uso)...y el de video pues tendras ke encontrar un AV con ese conector.
OK, el de Mega Drive lo tengo, pero es que no me ha quedado claro a qué te refieres con lo del otro; de dónde podría sacar ese AV?
Aqui tienes como hacerte el cable RGB.

Saludos
Gracias, Indasc.Sabes si el cable AV de Saturn tb funciona en la Neo?

Gracias
Tienes una AES (Cartucho) ¿no?, el conector de la AES es grande y el de la Saturn es mas pequeño y no es un conector estandar, asi que no hay forma fisica de enchufarlo.

Saludos
Mierda.Es que soy un negado tecnológico, no hay otra forma que hacer el AV by myself?

Muchas gracias
¿Has probado a sintonizar el canal usando el RFU?
Si se puede sintonizar y tu TV soporta NTSC lo veras sin problemas, si no lo soporta tendras que hacerte el cable RGB para verlo en color.

Saludos
También puedes utilizar el cable de una turbo duo o de una megadrive (el de audio video) siempre que tu tele acepte señal ntsc por la entrada de video compuesto.

Si no es así, tienes dos opciones, o bien te haces el cable, yo en unos tres intentos y sin experiencia previa lo he conseguido, o lo compras a alguien que te lo construya.


Saludos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)