Pasar ficheros atraves de la N-GAGE / XBOX USB?

Hola!

Pues preguntar aunque no haya nada, doy la idea por si alguien quiere hacerla realidad por si sabe programar o hacer aplicaciones.

La pregunta ¿hay alguna utilidad que permita pasar ficheros (no hablo de partidas), es decir cualquier fichero, mp3, divx, etc, a traves del cable usb de la N-GAGE?

Esto seria muy util para no tener que llevar la consola detras todo el santo dia arriba y abajo, ya que esta la utilidad esa de grabar partidas, no estaria de mas un explorador que permita hacer esto y poder pasar estos ficheros.

En fin, lo mento tambien en el foro de la scene esta idea haber si alguien la pone en practica. [comor?]
no se donde oí ke con los xbmc + un adaptador usb puedes leer los pendrives,,, tambien estoy esperando ke alguien lo confirme

salu2
keox escribió:no se donde oí ke con los xbmc + un adaptador usb puedes leer los pendrives,,, tambien estoy esperando ke alguien lo confirme

salu2

Yo lo lei eso tambien pero solo para salvar partidas de los juegos, por eso queria ver si hay alguna cosa mejor que eso.
2 respuestas