PS2 Quemada. HDLoader = ¿Solucion?

Bueno, desde mi adquisicion del GTA SA estaba ya pensando muy seriamente la compra de un HDLaoder y un HD (el Network adapter ya o tenia) para utilizarlos como almacenamiento de juegos.

El problema vino ayer, cuando antes de hacer nada de esto, mi ps2, de tanto aguantar esa bestia parda llamada GTA quebró, comenzo a hacer ruidos raros que provenian de la lente y ya no me cogia ningun juego....

Despues de leerme muchos foros sobre HDLoader me queda una duda:
Lo tengo todo, el HD, el NA, y el HDLoader me lo van a pasar para probar, la duda es que si mi ps2 no puede pillar nada tampoko pillara el HDLoader, y entonces? como voy a poder jugarlo¿¿

No se puede? No hay ninguna forma de cargarlo mediante el pc via cable de red e iniciar desde el disco duro?

Por favor necesito ayuda, que me kedao sin vicio alguno :(
Hola nen.

En este enlace esta la solución a tu problema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335866&highlightl

Cuidate!!

Un saludo desde la isla de las ensa¡madas.
Ya me lo he leido y creo que no me vale, seria una solucion estupenda, pero esque mi ps2 ya no lee nada, ni cds de instlacion como el ke pone ahi ni juegos de psx 1, osea ke no me sirve, kreo [triston]
Es verdad! No me acordaba de ese pequeño detalle. Pues me parece que obligatoriamente deberás llevar la consola a reparar. Y en todo caso podrías ya y todo poner un chip(ya que nos ponemos abrir....).

Un saludo y buena suerte!!
Eso pensaba yo.... :(

Chip ya tengo, no se si lo habia mencionado antes, pero es un Mars Action de las primeras versiones, pura mierda!! no tiene modo sleep k no veas kmo me interesa..
Solo te queda mandarla al servicio tecnico de reparaciones de 2ony para que te la cambien por otra consola.
La mando a sony? Teniendo la konsola chip y habiendose pasado la garantia?
yo creo q los chips de ultima generacion cargan aplicaciones desde una memoria interna q tienen, mira en la seccion de modchips


salu2
7 respuestas