Marcar hilos como leidos más a menudo?

Buenas, a ver si me explico, resulta que esta mañana he abierto un hilo, a las 12:14, y casi dos horas después me lo sigue marcando como no leido (lo de la flecha), por lo que se piere mucha utilidad y realmente le doy a hilos que ya he leido, o lo que es peor, la flecha me manda a la primera página del hilo, cuando hay una respuesta mía en la 4ª de hace más de una hora.
Frecuento otro foro donde esto se "actualiza" más menudo, está en vBulletin Version 3.0.0, pero seguramente no tiene nada que ver porque supongo que esto irá por cookies.
Utilizo Firefox, y el login se me mantiene sin problemas, así que no se porque pasa esto, lo ideal seria que si entro al foro a las 14:00, y después a las 15:00, me marcara con la flechita los hilos con respuestas nuevas entre las 2 y las 3, no?

Era eso, no se si harán impediments de rendimiento, de mi configuración, o a saber.

Gracias!
En teoría si te desconectas de EOL y vuelves al rato (15 minutos o media hora por ejemplo) te sale ya todo lo anterior como leido.
Ayer a mi tb me pasó lo mismo, entré en la web, ya al cabo de cierto tiempo (bastante más de 15 min) volvi a entrar y seguían los hilos de antes como no leidos, incluso en los que no había contestado nadie desde mi última visita. El caso es que es raro, pq nunca me había pasado, ni esta mañana, sólo fue ayer.
A mi tambien me paso, entre en 3 hilos, los mire y a las 3 horas, volví a netrar y me los ponía como no leidos y estaba igual.

Saludos.


EDITO: Me acabo de dar cuenta que ley un hilo a las 14:30 o así, y he vutlo a entrar a eol y todavía esta como no leido..un poco raro.

PD: Tambine utilizo firefox
Jixo, he leido tu respuesta hará más de una hora, y acabo de darle en el índice a la flechita y me ha mandado a mi primer post otra vez.
No se si era así antes, últimamente visito poco EOL....

Edito a las 20:28: Ná, vuelvo a entrar y al darle a la flecha me manda al primer post de este hilo, y tambien me aparece cmo no leido el hilo anterior, con ultima respuesta a las 4 y pico.

No es grave, ni nada, con mirar la hora me apaño, pero es por si hay algun fallo por allí, o soy yo.
Estos días está habiendo mucho tráfico en la web, la actualización del último acceso de cada usuario que pasa a estar offline se deja para ratos de poca carga, así que posiblemente sea ese el problema.
A mí esto me pasa siempre. Me explico:

En otros foros, cuando entro me marca como No Leídos (Nuevo, pone en ese caso) con una imagen al lado, y si pincho sobre ella me manda directamente al último post que había la última vez que yo entré en el hilo. Es una cosa realmente MUY ÚTIL. En cambio aquí lo de pinchar en la flechita me lleva a lo que le da la gana, a veces al principio del post (a pesar de ya haber leido cosas en él), otras a un punto medio cuando yo no he leido nada, alguna vez creo que 'se aproxima' (pero sin acertar) al último post que he leido (no sé si será casualidad, me ocurre muy pocas veces). Uso Firefox 1.0, pero cuando usaba IE tampoco me funcionaba en absoluto, por si es importante el dato.

Y lo cierto es que a veces, en hilos grandes, no vuelvo a entrar en ellos por la pereza de tener que andar buscando lo nuevo. A veces hay días que no puedo entrar y, sinceramente, no recuerdo cuándo fue el último día que entré ni mucho menos la hora para andar buscando por ese criterio, así que es a base de leer posts al azar hasta que encuentre uno que no me suene. Además, muchas veces la flecha me aparece, digamos, en la mitad de los posts más o menos de la primera página, aunque no haya ninguno que haya leido (me pasa, por ejemplo, cuando me da por entrar en los foros de consolas que no suelo visitar). Y también me ocurre al revés, que los he leido todos y me sigue marcando con la flecha.

¿No habría manera de implementarlo como he comentado? Y si ya está, ¿alguien sabe por qué no me funciona en absoluto?

EDITO: Acabo de hacer la prueba en el de música, en el que entro alguna vez pero ya hacía tiempo que no. Pues bien, la flecha no aparece en ningún post, aunque el último modificado es de hace exactamente una hora y seis minutos. ¿Cuál es el criterio para que aparezca la flechita?
6 respuestas