Os explico lo que me pasa actualmente a mi Pc, es muy raro.
Tengo un Amd64 3200 con una placa asus kv8deluxe, una nvdia fx 5700 256MB(generica) y un 1GB de ram.
Pues os pongo en situación, hace unos meses, pués el pc me iba de coña...pero un dia le meti una ostia a la mesa...y el pc se me colgo, desde ese dia cada vez que le daba un golpe o algo se me colgaba. Asi que pense debe ser disco duro que esta jodido, me pille un sata, pero en mi antigua caja no me cabia, asi que me pille otra caja, de metraquilato, con una nueva fuente y 5 ventiladores. Pos nada lo traspase a la nueva máquina, entonces al traspasarlo, enchufe todo(fuente de 350w), 3 discos duros 2 dvd's etc.. y el windows cuando le daba la gana me sacaba pantallazo, a veces solo al iniciar o estaba mucho rato y petada mas tarde...vaya cuando le daba la gana...quite memorias, discos...etc..(excepto gráfica)y me seguia pasando, entonces pense bueno a lo mejor es la fuente que con tanta cosa no da más de si, asi que solo le deje 1 HDD de 3 que tenia antes, pues nada...hacer eso y estado un mes que no pasaba nada, iba perfecto algun pantallazo pero poquisimos...hasta antes de ayer que le di otro viaje a la mesa, y el pc se me quedo pillao...reinicie el pc , me pitaba(1 sola vez) y no se encendia...asi que desconectaba un dvd reiniciaba y si que iba, volvia a iniciar y se colgaba, o bien pantallazo...bueno volvi a pinchar el procesador...la temperatura de este es de 30-35 grados, ayer me fije que un de los pantallazo era nv4 o algo asi era algo de los drivers(los he reinstalado 1000 veces y diferentes versiones). Asi que no se si es la grafica...o placa base o procesador es lo unico que no he cambiado...hoy me pillaré una gráfica del curro para probar, si me podeis ayudar pq estoy desesperado.
Gracias ,joder vaya tocho que escrito .
Saludos
Edito: Que gráfica le pondrias a mi pc??sobre los 180€